Cómo Contactar con Zurich Asistencia en Carretera

El servicio de Asistencia en Carretera de Zurich Seguros le ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir asistencia a la hora de presentar algún inconveniente al viajar tanto en España como en el exterior. Si lo que estas buscando es la forma de contactar con ellos, a continuación te doy todas las maneras que tienes disponibles para comunicarte con la compañía.

Historia de Zurich Asistencia en Carretera

Esta empresa fue fundada en el año 1872 bajo el nombre Versicherungs-Verein, sirviendo como una reaseguradora del campo marino. Durante las décadas siguientes, la empresa se expandiría a diferentes ramos de la industria aseguradora, eventualmente reorganizando todos sus negocios bajo el nombre de Zurich Financial Services en el año 2000.

Formas de Contactar con Zurich Asistencia en Carretera

No importa cuál sea tu necesidad, el personal de la empresa estará disponible para solucionarlo si te comunicas a través de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus quejas o reclamaciones, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Zurich Asistencia en Carretera por Teléfono

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente que poseas llamando a cualquiera de los números de teléfono que te indicaré más adelante. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. El servicio de asistencia en carretera está disponible las 24 horas del día todos los días del año, por lo cual puedes llamar a la hora que necesites y la empresa estará disponible para solventar tu inconveniente.

Número de Teléfono Nacional

934 165 040

Número de Teléfono Internacional

+34 932 671 040

Contactar con Zurich Asistencia en Carretera por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Zurich Seguros

C/ Agustín de Foxá, 27
28036 Madrid.

Contactar con Zurich Asistencia en Carretera por Redes Sociales

Desafortunadamente, el servicio de asistencia en carretera de Zurich Seguros no dispone de cuentas en las redes sociales. Sin embargo, si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

Zurich Asistencia en Carretera

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Zurich Asistencia en Carretera 

Contactar con Zurich Asistencia en Carretera por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de quejas y reclamaciones que posee la empresa. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Zurich Seguros

Si lo deseas, puedes reportar tus dudas e inconvenientes a través de la dirección de correo electrónico que la empresa tiene a tu disposición:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Zurich Asistencia en Carretera por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún tipo de reclamo, puedes llamar al número de teléfono gratuito de quejas y reclamaciones 900 110 770, escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] o comunicándote con la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de defensa del cliente disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Zurich Asistencia en Carretera

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de asistencia en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *