Cómo Contactar con Zopo

Zopo es una empresa fabricante china de teléfonos inteligentes o «smartphones» que ha estado ganando terreno en el mercado español durante los últimos años. Si deseas comunicarte con la empresa, sigue leyendo y te indicaré como puedes hacerlo.

Historia de Zopo

La empresa conocida coloquialmente como Zopo Mobile fue fundada en China en el 2012 como Shenzhen ZOPO Communications-equipment con el objetivo de fabricar equipos inteligentes, así como a la investigación y desarrollo, producción y comercialización de tecnologías relacionadas con los mismos. En la actualidad, la empresa comercializa más de 10 modelos diferentes de smartphones.

Formas de Contactar con Zopo

Puedes comunicarte con esta empresa a través de los siguientes metodos: correo postal, formulario web, redes sociales y más.

Contactar con Zopo por Teléfono

Desafortunadamente, la empresa no dispone de un número de teléfono propio al cual te puedas comunicar.

Contactar con Zopo por Correo Postal

Si deseas enviar un mensaje por correo postal o acercarte a la oficina principal de la empresa, te dejo acá su dirección.

Dirección Postal de Zopo

Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid

Contactar con Zopo por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos Facebook y Twitter.

Facebook de Zopo

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, su página oficial es:

Zopo Mobile España

Twitter de Zopo

Si prefieres Twitter, te indico la cuenta oficial de la compañía:

@ZopoMobileES

Contactar con Zopo por Fax

La compañía actualmente no posee un número de fax disponible al público.

Contactar con Zopo por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico. Sin embargo, puedes comunicarte usando el formulario de la pagina web.

Contactar con Zopo llenando un formulario

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web.

Si lo que necesitas es reparar un equipo, puedes hacerlo a través del formulario adicional designado para atender solicitudes de servicio técnico a clientes de la empresa.

Contactar con Zopo por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un chat, puedes hacerlo a través de la página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del formulario ubicado en la página web de la empresa, o visitando la oficina principal.

Si estas interesado en solicitar una devolución o un reembolso, puedes obtener mayor información al respecto en la sección correspondiente de la pagina web. Allí, la empresa te indicará los pasos a seguir para completar tu solicitud.

Opiniones de Zopo

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *