Cómo contactar con Zeleris

Zeleris es una empresa Española perteneciente al Grupo Telefónica que se dedica a la prestación de servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil. Si deseas enterarte de cómo contactar con sus servicios te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Zeleris nace en 1999 a través del grupo Telefónica con el objetivo de aprovechar el crecimiento de la actividad logística asociada al comercio electrónico. En ese entonces la empresa solía llamarse Aeris y un año más tarde, en el 2000 cambia su nombre a Zeleris. Hacia 2002 la empresa se convierte también en un operador logístico de almacén además de operar en el negocio de Transporte Urgente y tres años más tarde la mitad de sus envíos provenían de clientes del
Grupo Telefónica por lo que más tarde la empresa pone en práctica un nuevo modelo de retornos para dispositivos móviles
averiados de los clientes Movistar.

Con el avance en las tecnologías, Zeleris crece aún más y en 2011 lanza su servicio específico para tiendas online, Zeleris ecommerce.

Formas de Contactar con Zeleris 

Actualmente  Zeleris  cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactar con ellos.

Contactar con Zeleris por Teléfono

La empresa cuenta con diversas líneas telefónicas de atención donde podrás solicitar cualquier información sobre sus servicios.

Teléfono de Atención al Cliente 

Si deseas contactar con Zeleris, puedes llamarlos al 902 16 26 46

Teléfono de su Oficina en Madrid

Si prefieres contactar con la oficina de la empresa en Madrid, puedes llamar directamente al:

91 325 39 30

Contactar con Zeleris por Fax

Si prefieres contactar con la empresa a través del Fax, puedes hacerlo marcando al:

91 406 30 40

Contactar con Zeleris Por Cartas

Por otro lado, si prefieres hacerles llegar tus dudas, quejas o sugerencias a la empresa mediante el correo convencional, puedes escribirles una carta a sus dos direcciones en el territorio Español.

Dirección de Zeleris en Madrid

Zeleris
Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.
C/ Melchor Fernández de Almagro, 105 – 3ª planta
Madrid 28029

Contactar con Zeleris  por Formulario

Si deseas contactar con la empresa de manera online, puedes hacerlo llenando los formularios de su página web y el equipo técnico de la empresa se pondrá en contacto contigo en la brevedad.

Formularios de Atención al cliente

Si lo que necesitas es presentar un reclamo o una sugerencia, puedes llenar el siguiente formulario y ellos te responderán en la brevedad.

Formularios de Solicitud de visita comercial

Por otro lado, si lo que necesitas es solicitar una visita comercial, puedes llenar el siguiente formulario y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Zeleris mediante Redes Sociales

Zeleris se encuentra en las redes sociales. Para enterarte de todas sus noticias, consultar cualquier duda o realizar algún reclamo puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con Zeleris mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad Zeleris en Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda que se te presente a través de su mensajería privada, podrás enterarte de noticias sobre la empresa. Síguelos en su página oficial.

Contactar con Zeleris mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las redes sociales más usadas por las empresas hoy en día, Twitter en la que, además de atender todas tus inquietudes, su cuenta oficial @zeleris es constantemente actualizada con noticias y sobre sus productos.

El servicio de atención se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre Zeleris puedes hacerlo a través de su número telefónico y de fax, llenando los formularios de contacto o por medio de sus redes sociales.

Comentarios de Zeleris 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Zeleris? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Zeleris”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *