Cómo contactar con Zara Home

A la hora de comprar ropa o algún artículo para la decoración de su casa, hay miles de opciones en el mercado comercial pero sólo Zara Home tiene todo en una misma tienda.

Historia de Zara Home

Fue creada en el 2003, es una cadena especializada en moda y decoración para la casa, tiene un 70% de los productos textiles, completando la oferta con objetos de decoración y menaje, posee diversas líneas sobre decoración: contemporánea, clásica, étnica y línea blanca, presenta dos colecciones por temporada y actualiza las gamas de producto dos veces a la semana, mantiene estilos contemporáneos con otras piezas más clásicas.

Formas de contactar con Zara Home

Actualmente es fácil contactar a Zara Home mediante una serie de formas habilitadas para esto por medio de: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, aplicación y la página web.

Contactar con Zara Home por teléfono

Vía telefónica puede contactar a Zara Home para solicitar información de los productos y servicios de la cadena de moda y decoración del hogar, al igual si tiene una queja que hacer.

Número de teléfono de Atención al cliente Zara Home

Haz llegar tu solicitud:

981185400

Número de teléfono de Zara Home

Otro número de atención al cliente:

922334467

Contactar con Zara Home por fax

Para enviar cualquier tipo de información a la cadena de moda puede utilizar el número de fax, así como en caso de poseer un reclamo sobre los servicios de Zara Home.

Número de fax de Zara Home

Usa el siguiente número de fax:

981185369

Contactar con Zara Home por correo postal

Visita la dirección de la oficina en caso de introducir una queja o requerir información de los servicios y productos de Zara Home.

Dirección postal de Zara Home

A esta dirección, envía o dirígete sin problemas:

Edificio Inditex, Av. Diputacion s/n, 15143 – Arteixo, A Coruña, España

Contactar con Zara Home por redes sociales

Hay un gran variedad de redes sociales en las que se puede acudir y seguir a Zara Home para estar atento de todas las novedades e innovaciones de la cadena de moda y decoración para la casa, por medio de: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram

Facebook de Zara Home

A través de Facebook puede seguir a Zara home para ver toda las publicaciones con todas las presentaciones de las novedades al público.

Twitter de Zara Home

Twitter es una plataforma donde la cadena de moda lanza todos los productos y servicios de @zarahome para que los clientes e interesados los conozcan.

Pinterest de Zara Home

En Pinterest puede adquirir la información a cerca de @zarahome si está interesado en los productos de esta prestigiosa cadena.

Youtube de Zara Home

Suscríbete al canal @zarahome para recibir todas las notificaciones de toda la gama de productos que contiene.

Instagram de Zara Home

Puede ver una gran variedad de fotos e histories de @zarahome para que se familiarice con todas las promociones de los artículos que contiene esta cadena.

Contactar con Zara Home por email

En el correo electrónico puede escribirle a Zara Home, toda la información que necesite así como plantear cualquier reclamo que requiera debido a los servicios de esta cadena.

Email para el servicio de atención al cliente

Por medio de este email puede escribirle a Zara Home para cualquier solicitud de información que tengas:

[email protected]

Contactar con Zara Home por Aplicación

Las aplicaciones descargables son para acceder a más información de la cadena y allí también puede introducir cualquier inconveniente que presente mediante en proceso de compra en línea.

Aplicación de Google play de Zara Home

Mediante esta aplicación para teléfono descargable puedes usarla sólo en Android.

Aplicación de App Store de Zara Home

Esta aplicación de teléfono descargable está disponible para Iphone.

Contactar con Zara Home por página web

Puede comprar en línea pero antes debe suscribirse en el perfil de la  página web de Zara Home, puede ver información y otras formas de contacto, tiene acceso a ver toda la gama de colección de la cadena, hay promociones especiales y el envió es gratis de cualquier compra que realice.

Opiniones de Zara Home

Las opiniones o comentarios son indispensables para Zara Home ya que mediante estos la cadena conocerá los puntos débiles y los que tiene que reforzar.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *