Cómo contactar con Zanussi

Zanussi es una empresa italiana dedicada a la fabricación de una amplia gama de electrodomésticos clasificados en distintas categorías, desde frigoríficos, cocinas, hornos y campanas de cocina hasta placas de cocción, lavadoras y secadoras. Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

La historia de Zanissi comienza en el año 1916, cuando el joven italiano Antonio Zanussi comenzó a fabricar cocinas que muy pronto se convirtieron en una amplia gama de ingeniosos productos. A partir de allí Zanussi no dejó de crecer y se ha encontrado en la vanguardia de los electrodomésticos por más de cien años.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Zanussi

Zanussi cuenta con un servicio técnico creado específicamente para sus clientes. A su vez, la empresa ofrece varias maneras de contactarlos en caso de necesitar de éstos servicios. Algunas de éstas opciones mediante las cuales te puedes comunicar son su oficina, el número telefónico de atención al cliente, los distintos formularios de su página web y sus direcciones de correo electrónico.

Contactar con Servicio Técnico Zanussi por Teléfono

Una de las formas más rápidas de contactar con Servicio Técnico Zanussi es a través de su línea telefónica de atención al cliente. Si lo deseas, allí podrás solicitar cualquier información referente a tus productos.

Servicio Técnico Oficial

91 266 56 82

Servicio Extra de Registro
900 494 329

Servicio Extensión Garantía

902 570 821

La empresa cuenta además con un teléfono dedicado exclusivamente a información sobre el servicio de aspiración y pae. Contáctalos en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Teléfono Aspiración y PAE

91 489 55 27

Contactar con Servicio Técnico Zanussi Personalmente 

Zanussi posee varias oficinas en España. Su principal queda en la siguiente dirección:

Avenida de Europa, 16
28108, La Moraleja
Alcobendas, Madrid

Si lo deseas, puedes consultar en su página web cual es tu tienda Zanussi más cercana y acercarte a ella.

Contactar con Servicio Técnico Zanussi por Formulario

Una de las vías de contacto más importantes para ésta empresa es la de los formularios web.El servicios técnico de Zanussi ha habilitado la opción de llenar diversos formularios que los ayudarán a detectar cuales son los servicios que requiere tu electrodoméstico. En estos formularios deberás responder algunas preguntas referentes a tu aparato, por ejemplo cuanto tiempo tiene, cual es el problema que presenta, entre otras.

Puedes elegir entre el formulario de servicio técnico oficial, el formulario de contacto o el portal de búsqueda de ayuda y soporte.

Contactar con Servicio Técnico Zanussi por Fax

La empresa cuenta además con un número de fax dedicado exclusivamente a información sobre el servicio de aspiración y pae. Contáctalos en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Fax Aspiración y PAE

912 789 550

Contactar con Servicio Técnico Zanussi por Redes Sociales

Actualmente el servicio técnico de Zanussi no se encuentra en las redes sociales, sin embargo la empresa si lo está.

Contactar con Sanuzzi mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la red de seguidores de Sanuzzi en la red social Facebook. Allí podrás enterarte de noticias, promociones, productos y servicios que la empresa ofrece para ti. Síguelos en su página oficial y forma parte de su comunidad.

Contactar con Sanuzzi mediante Twitter

Actualmente la sede de Sanuzzi en España no posee una cuenta de Twitter. Si deseas enterarte de sus ofertas y servicios te invitamos a seguirlos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Servicio Técnico Zanussi por Correo Electrónico

La empresa posee una dirección de  Correo Electrónico a las que puedes dirigirte si requieres de un servicio de técnico oficial de aspiración y pequeño electrodoméstico.

 Sólo debes escribir un correo a [email protected] y ellos te responderán en 24 horas aproximadamente.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo a través de los formularios pertinentes de su página web, o mediante su número telefónico.

Comentarios de Servicio Técnico Zanussi

¿Has hecho uso del servicio técnico de ésta cadena? ¿Que tal ha sido tu experiencia con ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *