Cómo contactar con Zagros Sports

Zagros Sports es un innovador club deportivo y no cualquier tipo de gimnasio, ahí puedes tener actividades, divertidas y relajantes en un ambiente totalmente sano y limpio. Si necesitas contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo este artículo donde te diré como hacerlo.

Historia de Zagros Sports

Esta empresa tiene 20 años en el mercado prestando sus servicios de calidad, ofreciendo a sus clientes más que un simple gimnasio ya que su diseño es completamente innovador, con áreas y actividades para el disfrute y relajación de todos sus usuarios, con un índice de satisfacción de más del 90%.

Formas de contactar con Zagros Sports

De acuerdo a cual sea tu necesidad, la empresa te da la oportunidad de escoger entres sus diversas formas de contacto, ya sea a través de las líneas telefónicascorreo electrónico, redes sociales, y más; como escoger la más indicada dependerá de tus gustos y necesidades.

Contactar con Zagros Sports por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono, para solicitar sus servicios, pedir información o aclarar dudas, te suministramos a continuación los números de teléfono de contacto. Te recomendamos que realices tu llamada en el horario establecido para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono sede La Moraleja

91 662 40 12

Número de Teléfono sede Puerta de Europa

91 323 83 93

Contactar con Zagros Sports por Correo Postal

Si deseas contactar vía coreo postal con esta empresa o quieres acercarte hasta allá, a continuación te dejo sus direcciones. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal sede La Moraleja

Avda. Olímpica,

4 28108 Alcobendas (Madrid).

Dirección Postal sede Puerta de Europa

C/ Mauricio Legendre,

16 28046 Madrid.

Contactar con Zagros Sports por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Puedes acceder a la página de Facebook de Zagros Sports y enviarles un mensaje, no suelen tardar mucho en responder por lo que siempre es una buena opción.

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter buscando:

Zagros Sports

Contactar con Zagros Sports por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones de correo de  que posee la empresa. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Zagros Sports usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Zagros Sports

[email protected]

Email de sede La Moraleja

[email protected]

Email de sede Puerta de Europa

[email protected]

Contactar con Zagros Sports por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de facebook.

Reclamaciones

Si tuviste algún problema y deseas realizar una reclamación puedes usar el servicio de atención al cliente que ya mencioné anteriormente o también puedes dirigirte directamente a la sede de tu preferencia, todo dependerá de cual sea tu caso.

Opiniones de Zagros Sports

Si has utilizado el servicio de atención al cliente del gimnasio nos gustaría que dejaras tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *