Cómo Contactar con Yugo

Yugo es una empresa de soluciones de movilidad que funciona en Barcelona, España. Ofrece el servicio de scooters eléctricas que pueden ser controladas a través de aplicaciones móviles. Si estas en busca de información y datos de contacto de esta compañía entonces continúa leyendo para que puedas tener a la mano todo lo que te interese saber sobre el servicio.

Historia de Yugo

La compañía fue registrada el 23 de mayo de 2015 y comenzó a operar el 21 de octubre de 2016. Fue creada por tres jóvenes franceses que en principio trabajaban en compañías de movilidad en Alemania y luego se trasladaron a España con la idea de dar marcha a este proyecto. El servicio de Scooters eléctricas funciona a través de App. Las motos están repartidas por toda la ciudad, el usuario puede verificar disponibilidad y acceder a las unidades todo por medio del teléfono móvil. Al ser un servicio de pago por minuto el sistema comienza a contabilizar el tiempo de uso de manera automática. El servicio fue pensado para alquileres cortos, aún no funciona para tener la unidad reservada uno o más días.

Formas de Contactar con Yugo

Es posible contactar con esta compañía a través de sus números telefónicos, por medio de su página web, descargando sus aplicaciones móviles, dirigiéndose a sus oficinas o haciendo uso de sus redes sociales.

Contactar con Yugo por teléfono

Si quieres comunicarte con esta empresa por teléfono te vamos a facilitar la línea habilitada para atender a sus clientes, de esta forma puedes ponerte en contacto con su personal de forma más directa.

Número de Teléfono

640 33 43 45

Contactar con Yugo por Correo Postal

También tienes la opción de dirigirte hasta sus oficinas. Una vez allá puedes ponerte en comunicación con el departamento de atención al cliente para que den respuesta a todas las dudas que tengas sobre las Scooters y sobre la prestación del servicio.

Dirección Postal de Yugo

Carrer De Wellington 94, 08018 – Barcelona.

Contactar con Yugo por Redes Sociales

Tienen presencia en las redes sociales, así que si accedes a sus cuentas podrás conocer toda la información que requieras sobre el servicio, las aplicaciones el funcionamiento y además las opiniones de otros usuarios.

Facebook

getyugo

Twitter

@RideYUGO

Contactar con Yugo por Email

Cuentan con una dirección de correo electrónico a la que les puedes escribir. Estamos seguros que una vez reciban tú mensaje te responderán sin mayores demoras.

Email de Yugo

[email protected]

Contactar con Yugo usando la página web

En su página web tienen información valiosa de contacto y te explican el funcionamiento de las aplicaciones. Te vamos a dejar el enlace. También te apuntaremos el enlace de la sección de empleos por si estas en busca de alguna vacante.

Contactar con Yugo por Chat

El chat de Facebook está habilitado para que sus usuarios hagan preguntas y se comunican con el personal. Escríbeles por esta vía, se demoran aproximadamente una hora en dar respuesta.

Aplicaciones móviles

Descarga sus aplicaciones móviles para que te conviertas en uno de los usuarios de este servicio que da respuesta a una necesidad de movilidad.

Android

Yugo

iOS

Yugo

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio que ofrece esta empresa entonces te invitamos a escribir un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te mencionamos con anterioridad.

Opiniones de Yugo

Nos gustaría saber si conoces el servicio o lo has utilizado. Dinos en los comentarios ¿qué opinión tienes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *