Cómo contactar con Yoigo

Yoigo o legalmente Xfera Móviles, S.A.U es un operador operador de Fijo, Internet y Móvil de origen Español considerado el cuarto en su tipo en todo el país. La empresa pertenece desde 2016 a la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MÁSMÓVIL. Sus servicios son fuertemente alabados gracias a su excelencia y  la fiabilidad operacional de su red.  Además de esto, es el líder nacional en velocidad de datos móviles. Si deseas contactar con esta compañía y no sabes cuales son los pasos necesarios para lograrlo, sigue leyendo este post.

Historia de Yoigo

Yoigo nació el 1 de diciembre de 2006 en las modalidades de contrato y prepago pero posteriormente con la entrada en vigor de la Ley de Mejora de la Protección al Consumidor en marzo de 2007, pasó a cobrar por segundos.

En junio de 2008, Yoigo comenzó a abrir tiendas de franquicia por lo que sus servicios se expandieron mucho más.

Ya en 2016 Yoigo, se convertía en el cuarto operador español de telefonía móvil, con ingresos de hasta 221 millones de euros.

También desde ese año es propiedad en su totalidad de Grupo MÁSMÓVIL.

Formas de Contactar con Yoigo

Actualmente la empresa cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Contactar con Yoigo por Teléfono

La empresa cuenta con dos líneas telefónicas a través de las cuales podrás acudir dependiendo de tu estatus.

Teléfono de Yoigo para Clientes

Si eres un cliente de la empresa y deseas solicitar cualquier información en general acerca de sus servicios puedes llamar a su línea directa 622

Teléfono de Yoigo para No Clientes

Puedes llamar de forma gratuita al 1707 y eligir la opción 3, o si lo prefieres, puedes llamar al +34 622 622 622.

Contactar con Yoigo mediante SMS

Si lo prefieres puedes comunicarte con ellos mediante un SMS desde una línea de Yoigo, escribiendoles al 622, en donde responderán tus consultas también por esa vía y con alta prioridad.

Contactar con Yoigo mediante FAX

Por los momentos no es posible contactar con la corporación mediante Fax, sin embargo puedes utilizar las otras vías que te mencionamos en este post.

Contactar con Yoigo mediante Cartas

En caso de que necesites realizar alguna sugerencia o presentar alguna queja a la aerolínea, puedes hacerlo a través del correo postal. Su dirección se encuentra en Madrid. Si lo deseas puedes dirigir tus cartas a la siguiente dirección y ellos te responderán en la brevedad.

Yoigo – Atención al Cliente
Avenida de la Vega, 15
28108 Alcobendas
Madrid

Contactar con Yoigo a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando se trata de grandes franquicias que necesitan llegar a todos sus clientes. Es por eso que Yoigo cuenta con una gran presencia las redes.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Contactar con Yoigo mediante Facebook

Yoigo ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, además de ello, puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, descuentos y sorteos que ofrece la empresa. Síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Yoigo mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial en Twitter, donde podrás enviarles tus dudas, quejas o sugerencias y ellos te responderán en la brevedad.

Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios, promociones, ofertas y sorteos que Yoigo tiene para ti. Síguelos en su cuenta @yoigo.

Contactar con Yoigo mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna pregunta, reclamo o felicitación que desees realizar a Yoigo a través del Correo Electrónico puedes hacerlo escribiéndoles a:

[email protected]

Contactar con Yoigo mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas llevar el servicio a todos lados, puedes descargar la aplicación para tus dispositivos Android y Apple  desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo llamando a su número telefónico, llenando su formulario o escribiéndoles a través de sus redes sociales.

Comentarios de Yoigo

¿Alguna vez te has comunicado con Yoigo ? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *