Cómo contactar con Yelmo Cines

Yelmo Cines es una empresa española dedicada a la exhibición de películas cinematográficas con sede en 20 ciudades de España. Actualmente la empresa está conformada por 37 cines con 414 salas que albergan a más de 10 millones de espectadores, calificándola como la segunda empresa operadora de cine en el país. Si estás interesado en comunicarte con esta empresa pero no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para lograrlo.

Yelmo cines tiene sus orígenes en el año 1981 cuando Ricardo Évole decide crear una empresa dedicada a la proyección de películas que aportaran entretenimiento al público español. Desde entonces la empresa ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy. En 2014 contaba ya con 37 sedes y 414 salas en total en las 20 ciudades en las que se ubica y un año más tarde fue adquirida por la empresa mexicana Cinepolis.

Formas de Contactar con Yelmo cines

Actualmente Yelmo Cines cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Yelmo Cines por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca del cine, presentar alguna queja, sugerencia o comentario puedes llamarlos al:

902 22 09 22

Debes tomar en cuenta que su servicio de atención telefónica se encuentra disponible de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 horas y los Viernes de 10:00 a 14:30 horas.

Contactar con Yelmo Cines mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con Yelmo Cines a través de algún número de fax, razón por la cual te invitamos a chequear las otras vías que la empresa dispone para ti, como los números telefónicos, formularios y más.

Contactar con Yelmo Cines mediante Cartas

Desafortunadamente tampoco es posible contactar la empresa a través del correo tradicional, sin embargo puedes utilizar el los formularios de su página web o cualquiera de las otras opciones que te mostramos en éste artículo.

Contactar con Yelmo Cines mediante Formulario

La empresa también ofrece a sus visitantes la oportunidad de comunicarse con ellos llenando los formularios disponibles en la sección de contacto de su página web. A través de ellos podrás hacerle llegar cualquier felicitación, duda, reclamo o incidencia al equipo de soporte y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Yelmo Cines mediante Redes Sociales

Yelmo Cines se ha unido a las empresas que han decidido llevar sus servicios hasta las redes sociales con la finalidad de llegar hasta todos sus usuarios. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube e Instagram.

Contactar con Yelmo Cines mediante Facebook

Gracias a su gran facilidad y efectividad a la hora de transmitir información, Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por Yelmo Cines para hacerles llegar a sus usuarios las noticias sobre el cine, sus funciones, estrenos, promociones y más. Si lo deseas puedes seguirlos en su cuenta oficial para enterarte de todas sus actualizaciones además de hacerles llegar tus dudas, comentarios, quejas o sugerencias a través de la mensajería privada.

Contactar con Yelmo Cines mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter y a pesar de que no utilizan esta vía para contactar a sus usuarios, puedes seguirlos en su cuenta oficial @yelmocines para mantenerte al tanto de todos sus estrenos y demás informaciones de interés.

Contactar con Yelmo Cines mediante Correo Electrónico

Si deseas comunicarte con la empresa a través del correo electrónico, puedes hacerlo en cualquier momento a través de la dirección:

 [email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Yelmo Cines puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto, correo electrónico o su número telefónico.

Comentarios de Yelmo Cines

¿Alguna vez te has comunicado con Yelmo Cines? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

4 thoughts on “Cómo contactar con Yelmo Cines”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *