Cómo contactar con Ybarra

Ybarra es una empresa especialista en la elaboración de mayonesas y salsas, la cual ofrece una variedad completa empleando ingredientes de primera calidad. Si deseas contactar con esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Ybarra

Este empresa nace en el 1842 y desde ese momento hasta ahora se reconoce como una compañía sinónimo de calidad, con más de 170 años de experiencia e innovación que les da los conocimientos necesarios para hacerse presentes en un mercado competitivo y en continua transformación.

Formas de contactar con Ybarra

Al momento de hacer contacto con esta empresa tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de una llamada, puedes dejar tus datos en la página a través de un formulario, puedes utilizar las redes sociales, enviar un correo electrónico, etc.

Contactar con Ybarra por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

(+34) 902 014 555

Contactar con Ybarra por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede principal en España, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas hacer una compra online puedes acceder a la página web.

Dirección Postal de Ybarra

Grupo Ybarra Alimentación S.L.
Ctra Isla Menor, km. 1,8 –
41703 Dos Hermanas, Sevilla (España).

Contactar con Ybarra por Redes Sociales

Si deseas tener comunicación con el servicio de atención al cliente por medio de las redes sociales no dudes en acceder a sus cuentas de Facebook o Twitter.

Facebook

Si eres un usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía abriendo la página es bastante fácil y rápido hacer uso del chat del que dispone la página.

Grupo Ybarra

Twitter

Si prefieres twittear entonces búscalos como:

@GrupoYbarra

Contactar con Ybarra por Email

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud, o enviar los mismos datos directamente al correo electrónico de la compañía.

Contactar con Ybarra usando la página web

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes llenar el formulario disponible en la página web. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Debes incluir datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Email de Ybarra

[email protected]

Contactar con Ybarra por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamaciones a través del servicio de atención al cliente que te mencioné anteriormente, ya sea por medio de un correo electrónico o una llamada telefónica.

Opiniones de Ybarra

¿Eres un usuario de esta empresa? ¿Qué te parece su servicio de atención al cliente? No dejes de comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *