Cómo contactar con Yanbal

Yanbal, es una compañía multinacional peruana dedicada a la de fabricación y venta directa de productos de belleza y cosméticos. Actualmente la empresa tiene presencia en 11 países, incluyendo a España así que si deseas contactarlos pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a seguir leyendo éste artículo.

Historia de Yanbal

La compañía fue fundada en el año 1967 en Perú por los hermanos Fernando Belmont Anderson y Eduardo Belmont Anderson y desde sus inicios fue exitosa, tanto así que apenas en 1981 comenzó su expansión internacional hacia Colombia y México.

Siete años más tarde, hacia 1988 se divide debido a que cada uno de los hermanos decide emprender su propio negocio, y Fernando queda a cargo de Yanabal. Hacia el año 1993 la empresa comienza a desarrollar distintas fragancias que se convertirían en íconos de la marca y seguirían presentes hasta el día de hoy. Para el año 2002 Yanbal continúa consolidando su internacionalización abriendo Yanbal Guatemala y Yanbal Venezuela al siguiente, para seguidamente dar el salto al mercado europeo abriendo Yanbal España en 2004 y Yanbal Italia en 2010. Un año más tarde, en el 2011, FErnando Belmont cede la presidencia de la compañía a su hija Yanine, quien hoy en día continúa con el legado de su familia.

Formas de Contactar con Yanbal

Actualmente Yanbal cuenta con varias vías de comunicación completamente disponibles para todos sus clientes.

Contactar con Yanbal por Teléfono

La sección de Oficinas Comerciales y Administrativas en Madrid cuenta con una línea de atención al cliente totalmente disponible para ti en un horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.

Teléfono de Oficinas Comerciales y Administrativas en Madrid

91 837 85 00

Si, por otra parte, quieres solicitar información referente a las oportunidades de trabajo con Yanbal, puedes llamar a su otra línea teléfonica:

Teléfono de Madrid Oportunity

91 348 37 72

Contactar con Yanbal por Fax

Si lo deseas, también existe la posibilidad de comunicarte con la compañía a través de su número de FAX:

914355416

Contactar con Yanbal por Formulario

La compañía cuenta con la opción de contactarlos fácil y rápidamente a través de los formularios disponibles en su página web.

A través de éstos formularios podrás:

Contactar con Yanbal a través de las Redes Sociales

Las Redes Sociales forman parte de nuestro día a día, y las empresas han sabido aprovecharlas para establecer un contacto mucho más directo con sus clientes a través de ellas. Yanbal no se ha quedado atrás y es por ello que la cadena cuenta con una muy fuerte presencia en las principales redes sociales de la actualidad. Si deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter y Youtube.

Contactar con Yanbal mediante Facebook

Además de poder contactarlos a través de la mensajería privada de su página de Facebook, puedes seguirlos en su Página Oficial de ésta importante red social para enterarte de todas las noticias, promociones, ofertas, entre otras informaciones de interés.

Contactar con Yanbal mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento, Twitter y a pesar de que no atienden al público por ésta vía, su cuenta oficial @yanbal es constantemente actualizad con información sobre sus productos.

Contactar con Yanbal por Correo Electrónico

Si deseas contactar con la empresa a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiendo cualquier duda, inquietud, sugerencia o reclamo a la siguiente dirección:

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Yanbal puedes hacerlo a través del número de contacto que te facilitamos previamente.

Comentarios de Yanbal

¿Eres cliente de Yanbal? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia comunicándote con ellos en los comentarios.

4 thoughts on “Cómo contactar con Yanbal”

  1. Buenas tardes me dirijo a ustedes porque me siento enfadada 😡 recibir el regalo del reloj por constancia en ventas me llega lo pruebo la correa en mal estado total que me la puse así y la perdí espero valoren el incidente gracias

    1. Yo también me siento indignada porq en el catálogo se ve el producto de una forma y cuando te llega es diferente y si no estás a gusto te lo tienes q chantar porq así son las políticas. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡Que te chantes los productos así no estés conforme. Una de mis clientas me pidió unos aretes SPHERE PLAQUE. Se veían muy estéticos y delicados y resulta q a la hora de la hora parecían bolas de acero q te cuelgan de las orejas. No se parecen en nada a baño de plata. Son tozcos. Razón por la que mi clienta me dijo q no los quiere porq no está a gusto ¿publidad enfañoza???🤔🤨😭😭😭😭qué tengo q hacer??? 😡😡¿Pagarlos yo??????😡😡😡😡😡

  2. Hola buenas la presente es para pedirles que porfabor me saquen de la central de daracredito ya que yo me encuentro a pasisalvo con ustedes hace ya mucho tiempo agradeciendoles su atencion ya que me tiene perjudicada muchas gracias espero respuesta

  3. Hola hoy me encuentro con una novedad de data credito por facturas de esta revista la sorpresa es q nunca he vedido este catalogo necesito solucionar este.problema a quien acudo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *