Cómo Contactar con Yahoo

Yahoo es una empresa norteamericana especializada en ofrecer servicios en línea, como un portal de noticias, motor de búsqueda, cuentas de correo electrónico y más. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Yahoo

La empresa fue fundada en el año 1995 por Jerry Yang y David Filo, convirtiéndose en una de las empresas más importantes durante los primeros años de la Internet. Debido a la expansión de la web, la empresa fue introduciendo nuevos servicios a lo largo de su historia, pasando a ser uno de los portales más visitados del mundo durante la década de los 2000. En la actualidad, la empresa ha perdido terreno frente a otras propuestas más innovadoras.

Formas de Contactar con Yahoo

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes escribirles a sus cuentas en las redes sociales, acercarte a la dirección postal, y más.

Contactar con Yahoo por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar.

Contactar con Yahoo por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en los Estados Unidos, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Yahoo

Yahoo! Inc.
701 First Avenue
Sunnyvale, CA 94089.

Contactar con Yahoo por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Yahoo

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Yahoo

Twitter de Yahoo

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Yahoo

Contactar con Yahoo por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través del sitio web oficial de ayuda que la empresa tiene disponible para solventar cualquier inconveniente.

Contactar con Yahoo usando la página web

Si posees alguna solicitud o inconveniente relacionado con alguno de los productos o servicios de la empresa, puedes asesorarte y recibir atención personalizada visitando el sitio oficial de ayuda que la empresa tiene a tu disposición. Ten en cuenta que para poder procesar tu solicitud, es probable que la empresa necesite que le proporciones algunos datos.

Contactar con Yahoo por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo visitando el sitio oficial de ayuda que la empresa tiene a tu disposición. Ten en cuenta que para poder procesar tu solicitud, es probable que la empresa necesite que le proporciones algunos datos.

Opiniones de Yahoo

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

3 thoughts on “Cómo Contactar con Yahoo”

  1. Una empresa que no proporciona un teléfono ni un email de contacto y que ni siquiera te remite a un formulario no es que proporcione confianza. Es el modo de proceder de empresas fraudulentas.

  2. Desde hace dias no me reconoce la clave que usaba para ver los correos en cambio si con la aplicacion Yahoo.Imail,es esto normal con los nuevos cambios o no.
    Que no haya un telefono donde llamar me parece increible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *