Cómo Contactar con Xti

Xti en una reconocida tienda online y marca de zapatos de moda para damas, caballeros y niños, cuentan con distintas líneas de calzado y su sede central se encuentra en Murcia. Si te interesa comprar algún calzado de esta marca o solo quieres comunicarte con la empresa, sigue leyendo el post.

Historia de Xti

La empresa se funda en el año 2000, específicamente en septiembre, como ya lo dijimos su sede central se encuentra en Murcia, que es una ciudad que se conoce por su industria zapatera. Esta firma española de zapatos tiene al alcance de sus clientes una línea de calzados para mujeres, niños y hombres, los cuales también los diseña y fabrica. Algo que llama bastante la atención es que sus precios son bastante accesibles, por lo que se ha convertido en una marca referente y una de las favoritas.

Formas de Contactar con Xti

Podrás comunicarte con el personal de atención al cliente en un horario desde las 9:00 hasta las 13:30 y desde las 15:30 hasta las 19:30, los métodos de contacto son bastante variados, que van desde el uso de tu teléfono para comunicarse por redes sociales, correo electrónico o llamada telefónica, también puedes usar un método más tradicional, como es el servicio de correo postal.

Contactar con Xti por teléfono

El personal de atención al cliente está esperando por tu llamada, para atenderte de la forma más cordial posible, comunícate con ellos por los siguientes números y en un horario desde las 10 hasta las 13 horas.

Número de Teléfono

+34 968 791 857

+34 653 484 097

Contactar con Xti por Correo Postal

Si prefieres establecer contacto a través del servicio de correo postal, no dudes en enviar tu carta a la siguiente dirección. También puedes apersonarse hasta el lugar, en el horario que fue mencionado anteriormente.

Dirección Postal de Xti

POL. IND. LAS TERESAS
C/MIGUEL SERVET. 15 P2. PO BOX 710
30510 YECLA (MURCIA).

Contactar con Xti por Redes Sociales

Y como una marca referente no podía faltar las redes sociales como medio de contacto y como método para mantenerse informado de todas las novedades sobre la misma. Búscalos en Facebook y escríbele a través de chat.

Facebook

xtishoes

Contactar con Xti por Email

Si deseas solicitar información o resolver cualquier tipo de duda, escríbeles a su dirección de correo electrónico o llena el formulario de contacto en la página web.

Email de Xti

[email protected]

Contactar con Xti usando la página web

Accediendo a la página web podrás ver todos los productos que comercializa la marca, desde zapatos, accesorios y mucho más; también encontrarás información sobre la marca y por supuesto el formulario de contacto, donde debes colocar como campo obligatorio tu nombre, correo electrónico y tu comentario, opcional puedes colocar tu número de telefónico.

Contactar con Xti por Chat

Si puedes esperar unas horas para obtener tu respuesta, puedes establecer contacto a través del chat que se encuentra en la página de Facebook. Otra forma de escribir a través del chat, es utilizar tu Smartphone y chatear vía WhatsApp.

Número de WhatsApp

653 484 097

Reclamaciones

Si se te presentó algún inconveniente al momento de realizar tu compra online, no dudes en notificarlo al personal de la empresa usando los medios de contacto descritos previamente. Pero si lo que quieres es hacer una devolución tendrás 15 días naturales para hacerlo de forma gratuita mientras que el importe de tu compra sea superior a los 39, 90 €, toda la información para realizar una devolución será explicada aquí.

Opiniones de Xti

¿Compraste algún zapato de esta espectacular marca? danos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *