Cómo Contactar con Xiaomi

Xiaomi es una empresa china de tecnología enfocada en el diseño, producción y comercialización de productos electrónicos como teléfonos inteligentes, laptops, y más. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Xiaomi

La empresa fue fundada por el empresario Lei Jun a mediados del 2010 y lanzo su primer teléfono inteligente en el 2011. Rápidamente la empre fue creciendo gracias a la popularidad de sus productos, convirtiéndose en la empresa líder de producción de teléfonos inteligentes de China, y la quinta más grande del mundo.

Formas de Contactar con Xiaomi

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico con tus comentarios y sugerencias, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Xiaomi por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 660 320 973

Contactar con Xiaomi por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Xiaomi

Calle Address
pintor Picasso n5
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante.

Contactar con Xiaomi por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Xiaomi

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de las páginas oficiales en Facebook:

Xiaomi

Siaomi Shop

Twitter de Xiaomi

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de las cuentas oficiales que la empresa posee en esta red social:

Xiaomi

Contactar con Xiaomi por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones de correo de contacto que posee la empresa. Esta se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Xiaomi

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:
[email protected] y [email protected]. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Xiaomi por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando la herramienta de chat de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Xiaomi

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Xiaomi”

  1. Necesito saber q ayer hice una compra de un moví Xiaomi me ha cobrado de más y no tengo noticias DNI correo para saber si lo recibiré o nob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *