Cómo contactar con Xey

Toda empresa que ayude a las personas en su día a día, deben ser de confianza, en Xey puedes conseguir la cocina de tus sueños, la cocina que siempre has querido tener, ya que ofrecen calidad, además de accesibilidad y e innovación para que disfrutes un espacio tan importante como lo es tu casa, tu baño, con los mejores muebles, con confort y calidez que se adaptan a tus gustos.

Historia de Xey

Xey, como una compañía internacional, ha sido dedicada a ofrecer sus servicios de remodelación por más de 40 años, inspirando hogares y llevando belleza, calidad, confortabilidad, seguridad y muy importante durabilidad a las cocinas, baños y cualquier otra parte de la casa, re adaptando su diseño a la comodidad de sus clientes.

Actualmente siguen en el mercado y se encuentran en diferente partes del mundo.

Formas de contactar con Xey

La compañía Xey deja a la disponibilidad varias maneras de contactos con ellos, contactos para una mayor conexión y así ayudar con cualquier duda que puedan presentarse con los servicios, con estos medios se puede contactar con Xey, haciendo a través de una línea telefónica, un número de fax para hacer cualquier reclamación, también su correo postal, al igual que sus redes sociales, página web y el muy común formulario en línea.

Contactar con Xey por Teléfono

Comunícate con Xey por la línea telefónica que la compañía ofrece a toda su clientela para una mayor información y poder hacer asesoramientos de todo lo que necesites para la remodelación de tu cocina o cualquier reclamo que puedas tener, lo que será bien atendido para tu mayor conformidad.

Numero de teléfono de Xey

Contacta al servicio de atención por el siguiente número:

943865010

Contactar con Xey por fax

Haz conexión con la empresa por medio del número de fax y envía todas tus opciones para cumplir con todas las expectativas de tus diseños, aclarar dudas sobre eso o recibir reclamaciones y así brindar una gran experiencia de servicios.

Numero de fax de Xey

Además de un número telefónico, comunícate con la empresa por fax:

943862254

Contactar con Xey por correo postal

También cuentas, para una mejor comodidad, con una dirección postal mediante la cual se podrá enviar una carta postal con requerimientos que exijas a la empresa o dirigirte hasta la central para facilitarte más información acerca de los servicios ofrecidos.

Correo postal de Xey

La dirección es una de las maneras mas usadas de comunicación, Xey ofrece la siguiente:

Apartado de correos 36 – 20750 Zumaia (Guipúzcoa) España

Contactar con Xey por redes sociales

Xey ofrece sus cuentas en las redes sociales con la finalidad de un contacto directo en la palma de sus manos y lo puedes hacer desde Facebook, Twitter, Pinterest la empresa en total.

Facebook de Xey

Visíta la página de Facebook de Xey.

Twitter de Xey

Entérate de todas las noticias que conciernen a la empresa @TwitterXey

Pinterest de Xey

Para que sigas a la empresa y sus movimientos comerciales @PinterestXey

Contactar Xey por la página web

En la página web de Xey encontrarás la trayectoria y eficiencia que la empresa tiene con sus clientes, proporcionándoles una gran información e ideas para sus cocinas y así darle la mejor calidad y modernidad que usted se merece, ingresa aquí en la página web de Xey y entérate de los mejores productos de remodelación del mercado.

Contactar con Xey por el formulario en línea

Desde el mismo sitio web puedes encontrar una parte muy buscada por los clientes, luego de estar en contacto con sus ofrecimientos, con sus servicios en mercado, que es el formulario virtual, un formulario a llenar con la información de importancia para ellos, como la información personal y de contacto, luego tu mensaje, en esa información que se coloque como contacto es que las personas serán contactados al final para recibir las soluciones o respuestas a sus inquietudes.

Formulario en línea de Xey

Xey ofrece acceso al Formulario por aquí.

Opiniones de Xey

Xey esta comprometido con sus clientes para atenderlos eficientemente y quiere saber tu opinión acerca de la calidad atención para mejorar por usted.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *