Cómo contactar con XBOX

XBOX es una marca de videojuegos creada por el gigante Microsoft que fabrica una serie de videoconsolas,  aplicaciones, servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live. La empresa ha sido bien recibida por el público desde sus inicios cuando la XBOX se convirtió en una de las más importantes consolas en el mercado de los videojuegos junto con PlayStation y Nintendo con alrededor de 24.000.000 de unidades vendidas. Si deseas contactar con esta corporación y no estás seguro de como hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Historia de  XBOX

XBOX nace en 1999 cuando Bill Gates comenzó a tener interés acerca de abarcar otras plataformas además de los computadores y adentrarse al mundo de las consolas de videojuegos. No mucho más tarde, en el 2000, sale a la luz la primera consola XBOX y desde ese momento comienza a tener gran éxito en el mercado.

Hoy en día ocupa los primeros puestos en el ranking de consolas de videojuegos junto con PlayStation y Nintendo con alrededor de 24.000.000 de unidades vendidas.

Formas de Contactar con XBOX

Actualmente XBOX cuenta con varias vías a través de las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con XBOX por Teléfono

Si deseas contactar con el servicio de soporte técnico de la corporación puedes hacerlo llamando a su línea telefónica de atención:

800-100-4623

El servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y los Sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Contactar con XBOX mediante Fax

Por los momentos la corporación no cuenta con un número de Fax al que puedas comunicarte en España, sin embargo existen otros medios que puedes utilizar a la hora de hacerles llegar cualquier inquietud.

Contactar con XBOX mediante Cartas

Tampoco es posible contactar con ellos a través del correo tradicional, sin embargo puedes contactar con ellos por la vía telefónica o a través de los distintos canales de su página web.

Contactar con XBOX mediante Formulario

A pesar de que no existe algún formulario que puedas llenar para hacerle llegar tus inquietudes a la corporación, puedes contactar con ellos de forma electrónica a través del Chat directo de su página web o llamándolos directamente a sus números telefónicos.

Contactar con XBOX mediante Redes Sociales

Al ser una de las empresas más grandes e importantes de todo el mundo, XBOX ha decidido llevar sus servicios mucho más lejos con la intención de alcanzar a todos sus usuarios, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, YoutubeInstagram.

Contactar con XBOX mediante Facebook

Si eres un amante de las redes sociales y prefieres contactar a XBOX a través de Facebook, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier inquietud a través de la mensajería privada de su cuenta oficial. Además de esto, si los sigues en su cuenta oficial podrás enterarte de muchísima información referente a sus productos, lanzamientos y más.

Contactar con XBOX mediante Twitter

También puedes contactar con ellos utilizando otra de las redes sociales del momento, ¡Twitter! Puedes seguirlos en su cuenta oficial @xbox_spain para comentarles tus incidencias y enterarte de todos sus lanzamientos y demás informaciones de interés.

Contactar con XBOX por Chat

Adicionalmente, puedes hacerles llegar todas tus inquietudes, quejas o sugerencias a su servicio técnico a través del Chat Directo disponible en su página web.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a XBOX puedes hacerlo a través de sus redes sociales, su número telefónico y  de atención al cliente o el chat directo con el soporte técnico de su página web.

Comentarios de XBOX

¿Alguna vez te has comunicado con XBOX? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *