Cómo contactar con Worten

Worten es una cadena de tiendas de electrodomésticos y electrónica de origen portugués perteneciente al grupo Sonae, también de ese país. Si necesitas comunicarte con ellos pero no estás seguro de cómo hacerlo, ¡Sigue leyendo este post!

Historia de Worten

Worten nace en 1996 cuando es abierta su primera tienda en Portugal. Desde entonces ha experimentado una gran expansión, hasta llegar a los de 125 puntos de venta en territorio.

La empresa llegó a España en 2008 y actualmente cuenta con 51 establecimientos repartidos por todo el territorio español con 39  en la Península y 12 en Canarias.

Formas de Contactar con Worten

Actualmente  Worten cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactarlos fácilmente, estas van desde los números telefónicos, tiendas y redes sociales.

Contactar con Worten por Teléfono

La empresa cuenta con varias líneas telefónicas de atención al cliente que puedes utilizar a la hora de hacerles llegar cualquier inquietud, queja o sugerencia.

Teléfono General

Si deseas solicitar información general sobre sus productos, consultas o reclamos, puedes llamar al 902 02 66 20 todos los días de 09:00 a 22:00 horas.

Teléfono de Empresas

Para comunicarte con el canal de ventas de Worten para empresas, puedes llamar al 911789574 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Adicionalmente cada una de las tiendas de la empresa cuentan con un número telefónico propio a través del cuál podrás dirigirte a ellos. Sólo debes seleccionar tu ubicación en el buscador de tiendas Worten de su página web y obtendrás el número al que llamar.

Contactar con Worten por Formulario

Si eres parte de una empresa, puedes llenar los formularios que la empresa dispone para ti en la sección de contacto con empresas de su página web.

Contactar con Worten Personalmente

Si prefieres dirigirte a la empresa personalmente, puedes chequear su página web en donde Worten dispone de un localizador de tiendas en donde podrás obtener la dirección a la cual dirigirte en un solo click. Selecciona tu ubicación o escoge alguna de la lista y obtendrás la dirección y el horario de atención de la tienda Worten que mejor te venga.

Contactar con Worten mediante Redes Sociales

Si eres un fiel seguidor de las Redes Sociales, tenemos buenas noticias para ti. ¡La empresa se encuentra en ellas! Para mantenerte informado acerca de ésta empresa, síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, TwitterYoutube y Google+.

Contactar con Worten mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizada por las empresas en la actualidad debido a su eficacia al momento de comunicar información. Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de Worten en tiempo real, puedes seguirlos en su página de Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda a través de su mensajería privada, podrás enterarte de muchas promociones, productos y servicios que la empresa ofrece para ti.

Contactar con Worten mediante Twitter

La empresa cuenta con dos cuentas oficiales en la Red social Twitter, cada una con un propósito distinto.

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Worten puedes seguirlos en su cuenta @WortenAtiende para hacerles llegar todas tus dudas, quejas o sugerencias a su equipo.

Por otro lado si lo que quieres es mantenerte al tanto de todas las noticias, promociones, ofertas y servicios que la empresa tiene para sus clientes, síguelos en @WortenES donde encontrarás información constantemente actualizada sobre la empresa.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo puedes hacerlo a través de sus números telefónicos de contacto, mediante sus distintas redes sociales o también, si lo prefieres, dirigiéndote a sus distintas oficinas repartidas por todo el territorio español.

Comentarios de Worten

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Worten ? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *