Cómo Contactar con Workcenter

Workcenter es una cadena española de tiendas especializada en ofrecer servicios de impresión de todo tipo de documentos, siendo la más grande de su tipo en el país. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Workcenter

Esta empresa fue fundada en 1995 con la intención de traer a España un modelo de negocios que había resultado exitoso en los Estados Unidos. Más de veinte años después, la empresa se ha convertido en la más grande proveedora de servicios de impresión en España, con 240.000 clientes y 17 puntos de producción.

Formas de Contactar con Workcenter

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Workcenter por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Puedes comunicarte a éste número las 24 horas de día todos los días del año.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 115 011

Contactar con Workcenter por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas.

Dirección Postal de Workcenter

C/ Conde Peñalver, Nº 51,

1 Planta 28006 Madrid.

Contactar con Workcenter por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Workcenter

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Workcenter

Contactar con Workcenter por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Workcenter

+34 911 314 041

Contactar con Workcenter por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Workcenter usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía.

Email de Workcenter

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación,

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Workcenter por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Workcenter

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *