Cómo Contactar con WiZink Center

WiZink Center es el pabellón multiusos de deportes de la comunidad de Madrid, en este se dan conciertos, juegos de baloncesto, hockey sobre hielo, atletismo, ring y más. Posee una capacidad que va a variar en función a la actividad que se esté dando a cabo, pudiendo ampliar su aforo de 10.000 a 13.673 o para conciertos puede alojar 17.400 qué es su capacidad máxima.

Si buscas comunicarte con este establecimiento, podrás hacerlo a través de distintos medios de contacto que serán explicados a continuación.

Historia de WiZink Center

El primer edificio de este Palacio de deportes consistió en uno de tipo circular y su costo fue de 52 millones de pesetas, el mismo se realizó entre los años 1960 y 1985, ya que, durante estos años fue ampliado con pista de ciclismo, hockey, baloncesto y atletismo.

En el 85 la titularidad del mismo fue transferida a la comunidad de Madrid, por lo que pasó a ser conocido como el Palacio de deportes de la comunidad de Madrid, lastimosamente en el año 2001 sufre un incendio y queda en estado de ruina, pero la comunidad de Madrid decidió construir otro edificio nuevo en su lugar.

El mismo se comenzó a realizar en el año 2002 y fue reinaugurado el 16 de febrero del 2005. En el 2014 se le adjudica la gestión del recinto a la empresa Impulsa Eventos e Instalaciones S.A. Pero en la actualidad la entidad bancaria online Wizink, adquiere las delegaciones de la compañía Barclaycard y el contrato del patrocinio de dicha entidad se encuadra dentro de esta compra por lo que adquiere su actual nombre.

Formas de Contactar con WiZink Center

Comunícate con el personal de la empresa para cualquier cosa que necesites, a través de la dirección de correo postal que te dejaremos más delante, su dirección de correo electrónico, escríbeles por las redes sociales o llama a su número de teléfono.

Contactar con WiZink Center por teléfono

Para comunicarte con el personal de atención al usuario debes Llamar al siguiente número de teléfono, preferiblemente en horario de oficina.

Número de Teléfono

+34.914.44.99.49

Contactar con WiZink Center por Correo Postal

Comunícate con la empresa utilizando la siguiente dirección postal, o acércate personalmente en horario de oficina para que pueda ser atendido por el personal que se encuentra en las instalaciones.

Dirección Postal de WiZink Center

Av. Felipe II, s/n. 28009 MADRID.

Contactar con WiZink Center por Redes Sociales

Entérate de todos los pormenores y noticias en relación a esta importante centro deportivo, usando como medio las redes sociales, entre otras redes la empresa está presente en facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres ser uno de los casi 34000 fans de su página en Facebook dale like aquí.

WiZink Center

Twitter

También es bastante Popular en Twitter, síguelos a través de la cuenta oficial qué es la siguiente:

@WiZinkCenter

Contactar con WiZink Center por Email

Escríbele al personal de atención al cliente desde la comodidad de tu hogar, a través de la dirección de correo electrónico o el formulario de contacto.

Email de WiZink Center

[email protected]

Contactar con WiZink Center usando la página web

Entra la página web de la empresa y te enterarás de todo, busca información del recinto, entradas, como alquilar, las noticias; y si necesitas ayuda puedes recorrir a la sección de preguntas frecuentes, si esto no es suficiente llena el formulario de contacto con tu nombre correo electrónico y mensaje.

Contactar con WiZink Center por Chat

Se quieres escribir a través de un chat, utiliza la página en Facebook en donde tendrás respuesta en tan sólo horas.

Reclamaciones

Cualquier tipo de reclamación, queja o sugerencia puede ser enviada a través de la dirección del correo electrónico que te di anteriormente o enviando tu misiva a la dirección de correo postal.

Opiniones de WiZink Center

Si has sido un afortunado visitando este centro deportivo, coméntanos qué tal te pareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *