Cómo contactar con WIMDU

Wimdu es un buscador de apartamentos y casas de vacaciones de origen alemán considerado actualmente como una de las mayores plataformas de alojamientos privados de todo el mundo con unos 350.000 alojamientos en 150 países. Si deseas contactar con esta empresa pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Wimdu

Wimdu fue fundada en marzo de 2011 por Arne Bleckwenn y Hinrich Dreiling, quienes estaban cansados de tener malas experiencias con los hoteles y decidieron abrir su propia compañía de alojamientos. Tres meses más tarde Wimdu ya era la segunda mayor plataforma de alojamientos privados de todo el mundo y en 2013 lanzaron su primera campaña de márketing en televisión en Alemania, que lograría expandirse el año siguiente en España e Italia.

En 2016 la compañía comenzó a formar parte del grupo Novasol y Wyndham Vacation Rentals, el mayor proveedor del mundo de alojamientos vacacionales.

Actualmente la empresa ha crecido hasta contar con más de 2,5 millones de usuarios en el mundo.

Formas de contactar con Wimdu

Actualmente existen varias vías mediante las cuales puedes comunicarte con ésta corporación. Estas varían entre las llamadas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales y más.

Contactar con Wimdu por Teléfono

Una de las vías mas rápidas de comunicarte con la marca es la telefónica.

Si lo necesitas, puedes llamarlos al +34 902 636 234 para solicitar cualquier información, comunicar alguna inquietud, duda o sugerencia.

Contactar con Wimdu mediante Fax

Por otro lado, la empresa no cuenta con un número de FAX en España, pero si necesitas comunicarte con ellos a través de ésta vía en específico, puedes escribirles a su Fax en Alemania:

49 30 695 805 150

Contactar con Wimdu mediante Cartas

Actualmente Wimdu no cuenta con una dirección a la que puedas escribir en el territorio español, aún así, si lo deseas y manejas el idioma, puedes enviarles todas tus consultas, sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su dirección en Alemania:

Voltastraße 5
13355 Berlín, Alemania

Contactar con Wimdu mediante Formulario

Otra de las vías para contactar con ésta empresa es a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Allí podrás enviarles cualquier duda, sugerencia o reclamación referente a tus reservas, cuenta, pagos y más.

Contactar con Wimdu mediante Redes Sociales

Las redes sociales son cada vez más usadas en el mundo. Existen millones de empresas dedicadas exclusivamente a comercializar vía Internet, por lo que también han llevado sus servicios a las redes sociales. Wimdu es una de ellas. Si lo deseas, puedes unirte a sus redes para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus usuarios.

Síguelos en sus páginas de Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y su Blog.

Contactar con Wimdu mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo gracias a la facilidad de comunicación entre las personas. Es por ello que muchas empresas deciden unirse a la red social para facilitar el contacto con sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguir a Wimdu en su cuenta oficial en la que, además de hacerles llegar tus inquietudes,  podrás enterarte de todas las noticias e informaciones que la corporación tiene para ti.

Contactar con Wimdu mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter, y aunque toda su comunicación es en Inglés, si manejas el idioma puedes seguirlos en su cuenta oficial @Wimdu para realizar cualquier consulta y además enterarte de muchísima información sobre sus servicios.

Contactar con Wimdu mediante Correo Electrónico

Si deseas comunicarle alguna inquietud, queja o sugerencia a la empresa, puedes hacerlo a través de su dirección de Correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Wimdu por Smartphones

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Wimdu justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando la aplicación diseñada especialmente para dispositivos Apple.

A pesar de no poder contactar con ellos mediante ésta vía, podrás reservar cualquiera de las 350.000 propiedades en las principales ciudades y los mejores destinos vacacionales del mundo.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Wimdu puedes hacerlo llamando a su número telefónico, sus formularios web, correos electrónicos y postales o sus redes sociales.

Comentarios de Wimdu

¿Has tratado de comunicarte con Wimdu? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con WIMDU”

  1. Tras reservar un alojamiento 3 meses de antelación a tan solo 4 dias de mi viaje a Londres la anfitriona cancela la reserva sin dar detalles y Wimdu tan solo ofrece como alternativa 3 posibles alojamientos en las afueras de la ciudad cuando mi reserva era para un apartamento en el centro. Me indican que no disponen de alojamientos cercanos y me abonan lo pagado pero a tan solo 4 dias tengo que pagar precios desorbitados en el centro a travès de otras webs por la proximidad al dia de mi viaje y la oferta es escasísima en la zona céntrica cuando la oferta era variada en todas las webs y a precios asequibles meses antes.
    No volverè a contratar con Wimdu nada. No es fiable. Te pueden cancelar hasta el mismo dia de tu viaje y las alternativas que ofrecen son peores. Ademas también perdí los billetes de tren que tenia reservados para viajar del aeropuerto al alojamiento ya que al cancelarlo la anfitriona ya no me interesaba ese trayecto. Espero que esto sirva a otros huéspedes de la ineficacia e irresponsabilidad de una empresa que yo consideraba fiable.
    Muy mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *