Cómo Contactar con Wikono

Wikono es una franquicia de servicios broadcast pionera en aplicar la modalidad de franquicia, es filial del reconocido Grupo Secuoya el cual presta servicios de contenidos para televisión y otros medios digitales para mayor información puedes continuar leyendo.

Historia de Wikono

Wikono es una empresa de servicios audiovisuales fundada en el año 2010 y que nace como la primera franquicia
que presta servicios broadcast y producción de coberturas ENG vía web ofreciendo un rápido acceso a imágenes HD las cuales son emitidas por las más prestigiosas cadenas de televisión alrededor del mundo.

En el año 2011 pasa a formar parte del reconocido y prestigioso grupo Secuoya lo que le asegura contar con un importante respaldo en cuanto a apoyo económico y también le permite disponer de un amplio y exclusivo personal técnico capacitado en todo lo referente a equipos para televisión y medios digitales, además de apoyarse en un gran número de profesionales de la comunicación distribuidos por toda España.

Formas de Contactar con Wikono

Para comunicarse con el personal de la empresa existen diversas vías las cuales son las siguientes: número telefónico y de fax, correo postal, redes sociales y más.

Contactar con Wikono por teléfono

Puedes contactar con el personal de atención al cliente de esta empresa a través de  los siguientes números.

Número de Teléfono

+34 91 743 3500 (Wikono)

Contactar con Wikono por Correo Postal

Si deseas enviar correspondencia a la empresa para enviar cualquier solicitud o enviar alguna queja u otro asunto, envíalo a la siguiente dirección postal. Del mismo modo puedes dirigirte hasta sus instalaciones, para ser atendido personalmente.

Dirección Postal de Wikono

Sede Operaciones: Campus Empresarial Arbea.
Ctra. Fuencarral-Alcobendas Km 3,8. Edificios 3 y 6
28108 Alcobendas (Madrid).

Contactar con Wikono por Redes Sociales

Puedes interactuar con el personal de la empresa a través de sus concurridas cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, te dejó los links acá abajo.

Facebook

Wikono

Twitter

@wikono

Contactar con Wikono por Fax

Puedes también enviar documentos, fotos, solicitudes a través de su número de fax, el mismo es el siguiente.

Número de Fax

+ 34 917 420 828

Contactar con Wikono por Email

Si por otras vías se te hace difícil contactar con ellos, tienes la opción de comunicarte por medio de su dirección de correo electrónico el cual está disponible para el público en general.

Email de Wikono

[email protected]

Contactar con Wikono usando la página web

En la página Web de la empresa está la más completa información y puedes acceder a su galería de imágenes, además de ver las noticias más recientes de interés nacional e internacional

Contactar con Wikono por Chat

Puedes interactuar por el Chat de facebook que está a tu completa disposición.

Reclamaciones

Para solicitudes y reclamos lo pueden hacer a través de los teléfonos, por correo electrónico, correo postal o dirigiéndose a la oficina de la empresa. El personal está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y a escucharte para de este modo mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus usuarios.

Opiniones de Wikono

Para cualquier opinión sobre Wikono puedes hacerlo dejando tus comentarios en la casilla contacto que está en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *