Cómo Contactar con Wiggle

Wiggle es una popular tienda en línea con sede en el Reino Unido dedicada a la venta de todo tipo de material deportivo. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Wiggle

Esta tienda en línea fue fundada en el año 1999 por los empresarios Mitch Dall y Harvey Jones, con el objetivo de ofrecer un sitio centralizado en donde el público pudiese adquirir toda clase de productos deportivos, incluyendo equipos, accesorios y ropa. En la actualidad, es una de las más grandes tiendas de su clase, operando en 80 países del mundo.

Formas de Contactar con Wiggle

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Wiggle por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Wiggle por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en el Reino Unido, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Wiggle

Wiggle Ltd. 1000 Lakeside
Suite 310, Third Floor N E Wing
Portsmouth, Hampshire, PO6 3EN
United Kingdom.

Contactar con Wiggle por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Wiggle

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Wiggle

Twitter de Wiggle

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Wiggle

Contactar con Wiggle por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Wiggle usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Wiggle por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Wiggle

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes usar para echar un vistazo al amplio catalogo de productos que ofrece esta tienda en línea, incluyendo acceso a ofertas y promociones, tus compras y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Wiggle

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Wiggle

Aplicación iOS de Wiggle

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Wiggle

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Wiggle

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *