Cómo Contactar con Wible

Wible es una plataforma de alquiler de vehículos lanzada por Repsol y el fabricante de automóviles coreano Kia. Es uno de los cinco servicios de carsharing que funcionan en Madrid. Si estas en busca de mayor información sobre esta plataforma, funcionamiento y mecanismos de contacto, entonces te sugerimos continuar leyendo porque aquí conseguirás todos los datos que necesites.

Historia de Wible

La plataforma comenzó a funcionar en julio de este año. Pertenece a la fabricantes de automóviles Kia y Repsol. Dispone de vehículos hídricoenchufables; se trata de modelo Niro de Kia, se espera que para el próximo año este vehículo esté disponible en versión eléctrica pura. El servicio pretende no sólo estar dirigido al centro de la ciudad de Madrid sino también a los barrios de la zona norte, entre ellos Mirasierra, Las Tablas y Sanchinarro.

Formas de Contactar con Wible

Puedes comunicarte con la plataforma por medio de su página web, a través de las líneas telefónicas habilitadas para sus clientes, vía redes sociales, o correos electrónicos.

Contactar con Wible por teléfono

Es posible contactar con esta plataforma por medio de los números de teléfono que ponen a disposición de sus clientes. Hay dos líneas a las que podrás comunicarte. Te dejaremos ambas para que no tengas mayores inconvenientes.

Número de Teléfono

635 730 730

911 696 147

Contactar con Wible por Redes Sociales

En las redes sociales tienen presencia y publican información de manera constante. Todos los datos que ofrecen a través de estas plataformas son de gran utilidad, es por ello que las pondremos a tu disposición para que puedas acceder y ver todo el contenido.

Facebook

WiBLE.esp

Twitter

@wible_esp

Contactar con Wible por Email

También tienes la opción de escribirles un mensaje y hacérselos llegar por medio del correo electrónico. Te dejaremos el Email de la plataforma. Está dirigido exclusivamente a sus clientes.

Email de Wible

[email protected]

Contactar con Wible usando la página web

Tienes además la opción de acceder a la página web y buscar en la parte inferior toda la información y los números de contacto que pone a disposición de sus clientes la plataforma de alquiler de vehículos. Te compartiremos el enlace.

Contactar con Wible por Chat

Si lo prefieres puedes escribirles por el chat de Facebook. Te responderán en poco tiempo. Generalmente se demoran una hora.

Aplicaciones móviles

Para que puedas acceder al servicio te vamos a apuntar los enlaces para que puedas completar la descarga.

Android

Wible

iOS

Wible

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre el servicio que ofrece esta empresa. De ser así te invitamos entonces a que hagas un reclamo y se los envíes por cualquiera de las vías que te describimos en los párrafos anteriores. De esta manera los proveedores sabrán cuál es la falla y el personal se abocará a resolverlo en función de prestar un mejor servicio.

Opiniones de Wible

Nos gustaría además conocer la opinión que tienes sobre esta plataforma de alquiler de vehículos, si conoces el servicio y se has accedido a éste. Dinos en los comentarios ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *