Cómo contactar con Whirlpool

Whirlpool es una corporación estadounidense dedicada a la fabricación de electrodomésticos, catalogada actualmente como la mayor compañía del mundo en ése mercado en cuanto a unidades vendidas. Si deseas ponerte en contacto con ellos y no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste post.

La historia de Whirlpool comienza en el año 1911 en Estados Unidos con la creación de la Upton Machine Company, una pequeña compañia que se dedicaba a la producción de maquinas de lavar ropa.

Al principio las máquinas contaban con defectos pero la producción fue mejorando con el tiempo hasta que en 1916 fue firmado el primer contrato entre la compañía y Sears. Al poco tiempo la empresa cobro éxito y la demanda superó a su producción hasta que en 1942 sus instalaciones fueron utilizadas para la producción de materiales para la Segunda Guerra Mundial, operación que cesó en 1945 cuando se normalizó la producción de lavadoras.  En 1950 la empresa cuando cambia su nombre a Whirlpool Corporation, por el cual es conocida hoy en día y en 1967  lanzan su servicio de atención al consumidor.

Ya para las décadas de 1980 y 1990 comienza la etapa de expansión y la empresa comienza a explorar los mercados de Europa, México, Canadá, China, África, Argentina y Brasil.

Formas de Contactar con Whirlpool

Actualmente Whirlpool cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Whirlpool por teléfono

Si necesita alguna ayuda o información acerca de alguno de los productos Whirpool, puedes comunicarte con ellos a través de la vía telefónica.

Su servicio está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas en los siguientes números telefónicos:

902 203 204
932382355

Contactar con Whirlpool mediante Fax

Actualmente la empresa no cuenta con un número de fax al que puedas comunicarte, por lo que te recomendamos probar con las otras vías que te ofrecemos en éste artículo.

Contactar con Whirlpool mediante Cartas

Si deseas utilizar el Correo convencional, puedes escribir una carta con todas sus inquietudes, reclamos o sugerencias a su dirección:

Avinguda dels Vents 9- 13 (edificio Blurbis)
escalera A, 2ª planta
08917 BADALONA

Contactar con Whirlpool mediante Formulario

Si lo deseas, puedes comunicarte con Whirlpool a través de sus formularios para hacerles llegar cualquier inquietud general o  incidencias con tus equipos.

Para ello sólo debes llenar los formularios ubicados en la sección de contacto de su página web con tus datos y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Whirlpool mediante Redes Sociales

Las redes sociales son cada vez más usadas por empresas alrededor del mundo y Whirlpool no se ha quedado atrás y se ha unido a esta creciente comunidad. Por lo tanto, si lo deseas, puedes unirte a sus redes para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes.

Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookYoutube.

Contactar con Whirlpool mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de comunicar y Whirlpool se ha unido a ella con el fin de proporcionar a sus clientes sus noticias, información de interés y más. A su vez, la empresa proporciona a sus clientes la opción de contactarlos por esta vía para hacerles llegar todas sus inquietudes, reclamaciones y sugerencias.

Para ello síguelos en su página oficial en España.

Contactar con Whirlpool mediante Twitter

Actualmente la empresa no cuenta con una cuenta oficial en ésta red social, sin embargo te invitamos a consultar sus otras redes sociales.

Contactar con Whirlpool por Correo Electrónico

Otra de las formas de contacto que ofrece la empresa son sus Correos Electrónicos de atención al cliente en donde podrás enviarles todas tus quejas, sugerencias, reclamos e inquietudes. Para ello, es necesario que llenes los formularios ubicados en la sección de contacto de su página web con tus datos y dejando tu correo, ellos te contactarán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Whirlpool, puedes hacerlo llamando a su línea telefónica o enviándoles un correo electrónico o postal.

Comentarios de Whirlpool

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Whirlpool? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

2 thoughts on “Cómo contactar con Whirlpool”

  1. Necesito SOLUCIÓN sobre el servicio técnico en Valencia donde me han dejado el frigorifico averiado y ni me cojen el tlf.o me ignoran..estoy sin frigorífico hasta que ustedes me busquen la solución.espero que sean más responsable que su servicios técnicos en VALENCIA un saludo espero respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *