Cómo contactar con Western Union

Western Union es una compañía de origen norteamericano que ofrece servicios financieros y de comunicación que incluyen transferencias de dinero persona a persona, órdenes de dinero y servicios comerciales en más de 200 países del mundo. Si necesitas contactar con ellos pero no sabes cuales son tus opciones, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Historia de Western Union

Western Union fue fundada en Estados Unidos en 1851, bajo el nombre de The New York and Mississippi Valley Printing Telegraph Company, nombre que cambiaría a Western Union Telegraph Company en 1856.

En 1861 la empresa completó la primera línea telegráfica transcontinental y cuatro años más tarde fundó el Telégrafo Ruso Estadounidense en un intento de unir América con Europa.

En 1871 la compañía inició sus servicios de transferencia de dinero por la cual es tan famosa hoy en día.

Formas de Contactar con Western Union

Actualmente la empresa cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Contactar con Western Union por Teléfono

Si deseas solicitar cualquier información general acerca de sus servicios, puedes llamarlos al 900 633 633.

El servicio se encuentra disponible todos los días de la semana de 8:00 a 23:00 horas.

Adicionalmente, cada una de las oficinas de Wester Union cuenta con su propia línea telefónica a la cual puedes acudir. Puedes revisar cuál te viene mejor en el Buscador de sedes de su página web.

Contactar con Wester Union por Cartas

Si prefieres contactar con la corporación mediante el Correo Convencional, puedes escribir tus inquietudes a:

Western Union España
Lituania UAB
J. Balcikonio Str 3, Vilnius, Lituania LT-08247

Contactar con Wester Union mediante FAX

Actualmente no es posible contactar con la corporación mediante Fax, sin embargo puedes utilizar las otras vías que te mencionamos en este post como lo son la vía telefónica, formularios web y más.

Contactar con Western Union mediante Formularios

Si deseas contactar con ellos por esta vía, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web donde podrás seleccionar tu solicitud entre varias categorías, dejarles tu correo electrónico y ellos te responderán por esa vía en la brevedad.

Contactar con Wester Union Personalmente

Si prefieres dirigirte a sus oficinas en personas, puedes hacerlo. Si no estás seguro de cual es la dirección más cerca de ti, puedes chequear el Buscador de sedes disponible en su página web.

Contactar con Western Union a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas ya que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando se trata de grandes franquicias que necesitan llegar a todos sus clientes y Western Union es una de ellas, por lo tanto si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter y Youtube

Contactar con Wester Union mediante Facebook

Wester Union ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones. El servicio está disponible en Inglés, por lo tanto deberás manejar el idioma para contactarlos. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, y más que ofrece la empresa. Síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Wester Union mediante Twitter

Si manejas el idioma Inglés y deseas enviarles tus dudas, quejas o sugerencias puedes hacerlo a través de su cuenta @WesternUnion. Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios y promociones.

Contactar con Western Union mediante Correo Electrónico

Otra de las vías de comunicación de la empresa es su dirección de Correo Electrónico a la que podrás dirigir cualquier inquietud que se te presente. Escríbeles a:

[email protected]

Contactar con Wester Union mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas llevar el servicio a todos lados, puede descargar la aplicación para tus dispositivos Android y Apple  desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo llamando a su número telefónico, llenando sus formularios o contactándolos a través de las redes sociales.

Comentarios de Wester Union

¿Alguna vez te has comunicado con Wester Union? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios

3 thoughts on “Cómo contactar con Western Union”

  1. Hace casi un mes que supendi um envio y la Wester Union no acepta cancelar y devolver mi dinero porque dice que se origino en Brasil. Hemos hecho várias reclamaciones y nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *