Cómo Contactar con WEC Lines

¿Piensas mandarle algo a tu familia al otro lado del mediterráneo? ¡Cuentas con WEC Lines! Puedes mandar tu encomienda rápido y de forma segura sin tener que esperar meses para tener noticias, porque su lema es: «Mantenemos tu carga en movimiento» Si crees que reúnen todo lo que necesitas, sigue leyendo este artículo.

Historia de WEC Lines

W.E.C. Lines España se fundó en octubre del 2007, instaurando su oficina central y administrativa en Barcelona. Sus primeros servicios en el Shipping español se fueron desde el Norte de España a Canarias. Luego pusieron sus oficinas en Bilbao, Vigo, Las Palmas y Tenerife, para la gestión comercial y de consignación de sus servicios. A finales de ese año, fundaron W.E.C. Madrid para atender comercialmente a todo el mercado del centro de la península.
A mediados del 2008 crearon un segundo brazo que acabara de conectar el mediterráneo y abrieron oficinas comerciales en Barcelona y Valencia. Además, tienen otros servicios que conectan la mayoría de puertos españoles y portugueses entre sí. En el 2013 abren WEC Gijon para dar una mejor cobertura al mercado del hinterland del puerto asuriano.

Formas de Contactar con WEC Lines

¿Quieres contactar con ellos? ¡Ponen para ti los números telefónicos, de fax, correos electrónicos de los diferentes departamentos, página web y, por supuesto, la dirección postal!

Contactar con WEC Lines por teléfono

¡Llama para pedir más información sobre sus servicios y el alcance que pueda tener! Están para servirte, porque sin ti ellos no serían nada.

Número de Teléfono

+34 932 68 33 61

Contactar con WEC Lines por Correo Postal

¿Quieres ir a recoger el paquete que te llegó recientemente? ¿Llevar alguno? ¡Anota la dirección y ve directo hacia allá! Sus oficinas principales están en Barcelona. Para ver todas las agencias a más detalle, ingresa aquí.

Dirección Postal de WEC Lines Central

C/Metalurgia, 32-34, 5º Planta
08038 – BARCELONA.

Dirección Postal de  Vigo

Areal, 18, Edif. Arenal
local of. 3,3 bis, 1 piso
36201 Vigo.

Dirección Postal de Santa Cruz de Tenerife

Paseo Milicias de Garachico, Nº 1,…
Edif. HAMILTON, 2º A.
38002 Sta Cruz de Tenerife.

Dirección Postal de  Madrid

Av. de Alemania 1, Edificio Docks
Planta 4ª
28821 Madrid.

Contactar con WEC Lines por Fax

¿Algún documento de suma importancia que debas mandar inmediatamente? ¡Para eso está el fax! Ten el número a mano por si lo necesitas. Nunca se sabe.

Número de Fax

+34 933 19 62 19

Contactar con WEC Lines por Email

¡Enviales tus datos o los de tu paquete! Puedes ver todos los correos electrónicos dispuestos para el público en este enlace.

Email de WEC Lines Central

[email protected]

Email del director

[email protected]

Email de Servicios Generales

[email protected]

Email de  Departamento Comercial

[email protected]

Contactar con WEC Lines usando la página web

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrece esta empresa? ¿Sabes dónde hallarlos? Ingresa en su página web es para enterarte sobre todo lo que necesites saber.

Reclamaciones

Si no tienes algo por lo que quejarte, no eres humano. Por eso, la empresa está dispuesta a oírte. Dirígete a la oficina local que más te convenga a poner tu queja. Para ver el listado, ingresa aquí.

Opiniones de WEC Lines

¿Ya sabes cómo trabajan? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *