Cómo contactar con WALLAPOP

Wallapop es una página web y app española dedicada a la compra y venta de artículos de segunda mano entre usuarios a través de su plataforma. La empresa utiliza un mecanismo de geolocalización para que los usuarios puedan comprar y vender en función a su proximidad geográfica. Si deseas contactar con ellos pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a leer este artículo en donde encontrarás todas las opciones.

La aplicación Wallapop nació en 2013 de la mano de Agustín Gómez, Gerard Olivé y Miguel Vicente y su objetivo consistía en crear un negocio de economía colaborativa entre particulares, con un sistema de geolocalización que permitiera la compra y venta entre las personas que se encontraran cerca a través de un chat instantáneo.

Dos años más tarde, Wallapop fue catalogada como la empresa con mayores ingresos de capital de España, con un total de 1.000 millones de dólares. Gracias a ese éxito, la empresa se lanzó a nivel internacional, comenzando con Estados Unidos después de haber fracasado en otros países como Francia, Inglaterra y México.

Formas de Contactar con Wallapop

Actualmente Wallapop cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Wallapop por Teléfono

Por los momentos Wallapop ofrece sus servicios de atención al cliente únicamente vía online por lo que no existe una línea telefónica a la que puedas dirigirte.

Contactar con Wallapop mediante Fax

Desafortunadamente tampoco existe un FAX en Wallapop dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por lo tanto te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo.

Contactar con Wallapop por Carta

 

Al ser una empresa netamente en línea tampoco cuenta con una dirección física a la que puedas dirigir tus cartas, sin embargo te invitamos a utilizar el correo electrónico para presentarles cualquier inquietud.

 

Contactar con Wallapop mediante Redes Sociales

Wallapop se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter e Instagram.

Contactar con Wallapop mediante Facebook

A pesar de que, por los momentos, no existe la posibilidad de contactar a esta empresa a través de Facebook, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la empresa.

Contactar con Wallapop mediante Twitter

Wallapop también cuenta con una página de Twitter en la que podrás realizar consultas referentes a sus servicios así como también reportar tus inconvenientes y realizar sugerencias.

Además de esto, si los sigues en su cuenta @Wallapop podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa.

Contactar con Wallapop por Correo Electrónico

Si presentar algún inconveniente con tus compras y/o envíos a través de Wallapop puedes reportarlos apenas suceda a través de su dirección de Correo Electrónico [email protected]. Ésta dirección se encuentra dedicada únicamente al reporte de fallas con envíos y te recomendamos que los realices con rapidez ya que el plazo para los reclamos se vence a las 48 horas.

Contactar con Wallapop por Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas levar todos los servicios de Wallapop al alcance de tu mano, puedes descargar su aplicación diseñada para dispositivos Android y Apple y disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Wallapop , puedes hacerlo a través de su correo electrónico y cuenta de Twitter y ellos te atenderán en la brevedad.

Comentarios de Wallapop

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Wallapop ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

43 thoughts on “Cómo contactar con WALLAPOP”

  1. Hola cada vez que pongo un anuncio, me sale, RESERVADO VENDIDO, los dos a la vez, a ver si pueden resover este problema.. Gracias..

  2. Cuanto tarda en pagarte un envio realizado por wallapey? Haec 8 dias q el comprador recibio el paquete ya un nose ha ingresado en mi cuenta el dinero.

  3. Yo estoy igual que Ana. El envio se realizo y le llego a la compradora el dia 21 de febrero. La chica ya me valoro y todo. Se puso en contacto con wallapop para avisar de que ya tenia el paquete y me realizasen el pago pero a dia de hoy aun sale pendiente de trasferir. Lo podeis solucionar? Porque esto no es serio…

  4. Hola yo estoy en el caso del resto. Me parece muy poco formal q aun no tenga el dinero cuando el comprador lleva con el paquete desde el 9 de marzo y yo aun no e recibido nada…. Esto lo q hace es pensar q es muy poco formal wallapop

  5. yo tengo el mismo problema envie un paquete que le llego al comprador el dia 6 de marzo y a dia 14 tampoco he recibido el dinero y en la aplicacion me pone transaccion pendiente.
    He enviado varios correos a wallapop y de momento no hay respuesta.

  6. Hice una oferta (por un bicicleta) e hice el pago (el vendedor aceptó la oferta) tuvo complicaciones en Correos, y ha decidido no hacer la venta. ¿Cuándo me devuelven el dinero?

  7. Se han borrado mis ventas y compras
    Y gran parte de las opiniones de mis compradores
    Y el número de productos anunciados no corresponde con los que tengo

  8. Me gustaría saber porque de las 135 valoraciones que tenia ahora se me han quedado en 56, de los casi 500 articulos a la venta me han desaparecido 40, porque de donde pone las ventas y las compras ambos estan a 0 cuando tenía muchisimo y porque en favoritos me pone 1 cuando no tengo ningun articulo guardado. A alguien mas le pasa? Sabeis que problema es?

  9. hola he dado a rechazar el poder subir fotos de los productos a wallapop , y no me deja subir las fotos para poder vender ,y no que como puedo volver a subirlas no me deja , no me di cuenta y le di a no repetir mas esa opcion, a ver si me lo pueden solucionar gracias .

  10. Buenas.
    Yo también hice una venta y el comprador recibió el producto y dio conformidad y aún no he recibido el dinero porque,supuestamente, lo han ingresado en otro número de cuenta que no es el mío. Les he escrito varias veces explicando q ese no es mi número d cuenta y que lo he cambiado en la aplicación poniendo el mío y no hay forma.
    No es fallo mío de que haya puesto mal algún dígito, es que es un IBAN totalmente desconocido para mi y de un banco con el que no trabajo.
    No admiten que pueda ser un fallo de la aplicación.
    La cantidad que me deben son diez euros, que es una nimiedad, pero transmiten falta d seriedad y de ganas de solucionar los problemas diciendo que yo di ese número de cuenta. Claro hombre!Hago una venta y doy un número de cuenta que no es mío para que ingresen el dinero! más seriedad! ojo con wallapay!
    Iré a la oficina de consumo y pondré una queja ya que wallapop no me ha vuelto a contestar y por supuesto dejaré de utilizar wallapay.

    1. Yo he pagado un producto con gastos de envío y gestión incluidos y ahora el vendedor no lo envía, y wallapop tampoco me ha devuelto el dinero,así que pondré una denuncia

  11. envié paquete por wallapop mediante correos, el día 6 de abril lo recibe el comprador, manifestando su conformidad con el producto, a fecha de hoy no he coibrado

  12. Vendí dos producto mediante wallapop y me hicieron el pago usando esta plataforma, ambos compradores pagaron y recibieron de manera correcta sus productos con lo cual quedaron conformes ( y asi lo hicieron constar) Pero va ha hacer una semana que les llego y aun no me han llegado el dinero a mi cuente pese ha estar todos lo datos en orden, la verdad son 55 euros que no dudo en reclamar, Espero una respuesta pronto.

  13. Hola! Recibi un producto que compré,pero se equivoco de producto..se ha disculpado pero me gustaria saber que passos debo hacer para una devolucion y que me envie el producto que queria y ya esta pagado…

  14. He realizado mí primera venta por wallapop a una compradora muy maja. Luego he seguido las instruciones de wallapop. He marcado el producto como vendido, y luego me he ido a la valoración de la compradora y le he dejado unmuy buena valoración.
    Sin embargo veo que en su muro no se refleja nada, lo que hace que ella no pueda valorarme a mí (eso me lo ha constatado por teléfono).
    Es un fastidio,porque como digo es mí primera venta, y pensaba dejarme una buena valoración, lo que me facilita de cara a crera un clima de confianza de cara a nuevos compradores.
    Me gustaría saber si se puede solucionar.
    La compradora del producto es Mar A. de León.
    Mientras tanto, si veo en mí muro que parece con el simbolo de vendido, y se ha sacado de la lista.
    Todo bién por ese lado.
    En fín, un saludo.

  15. Hice una venta a mediados de abril y a día de hoy sigo sin recibir el pago en mi cuenta porque, según ellos, mis datos no eran correctos y la hicieron en una cuenta errónea. He comprobado que mis datos estaba bien pero aún así sigo sin recibir mi dinero. Ya he leído en el foro que no soy a la única que le ha pasado, ¿habéis conseguido que finalmente os lo paguen? Gracias.

  16. El 18 de mayo hice un envío, el comprador hizo el pago a traves de wallapop. Diez dias después de recibido por el comprador sigo sin cobrar.No me parece serio. Suena a estafa por parte de Wallapop.

    1. Estoy en la misma situación, y quería saber si ya has cobrado. El servicio de atención al cliente de wallapop no hace mas que marearme, está claro que no piensan hacer nada. Me planteo en ir a la OCU.

    1. hola compañero es secillo, vas a la lista de mensajes y pulsas sobre el usuario que esta insultando a la derecha veras un icono con puntos suspensivos en vertical la segunda opcion es la que buscas

  17. hola compañero es secillo, vas a la lista de mensajes y pulsas sobre el usuario que esta insultando a la derecha veras un icono con puntos suspensivos en vertical la segunda opcion es la que buscas

  18. Buenas era para preguntar si alguien sabe el telefono de atencion al quiente para hablar con ellos de un problemas k tengo con un pago k no mean echo de una venta k e echo si lo sabe alguien k m diga , gracias .

  19. Al aceptar la oferta el vendedor ya lw llega la transferencia es que e echo la oferta el vendedor a aceptado pero dice que no le a llegado

  20. Buenas, Yo realice por primera vez una Venta por Wallapay, quiero saber los correos llegan mediante una dirección de Gmail? Se llama Wallapay Europe?
    De verdad me tiene un poco desconcertado
    Me orientan?

  21. Yo he pagado un producto con gastos de envío y gestión incluidos y ahora el vendedor no lo envía, y wallapop tampoco me ha devuelto el dinero,así que pondré una denuncia

  22. Hola,buenas tardes,tras vender un producto por Wallapop hace más de dos semanas no he recibido ingreso,si se retrasa una semana más denunciaré,ya vale.

  23. Hola, me gustaria saber sobre el envio. Yo he pagado un juguete:el precio estipulado por el vendedor y tambien los gastos de envio que indica la pagina. No se si con eso se cubre todo el gastos de envio totalen puesto q el juguete es un coche grande, para andar sobre el y los gastos de envio son 5€.Es la primera vez que compro en esta pagina.Alguien me puede responder??

  24. Buenos dias. Al igual que casi todos, hice una venta por wallapay, el comprador tiene el producto pero de mi dinero ni rastro, me aseguraban en wallapop que en 3 dias lo tendria en mi cuenta. 12 dias despues.. Ni rastro ni cintestan al tf.. Ni mails.. Nada.. Ne he kedado sin producto u sin dinero. 0 estrellas para ellos y como comentario, no aconsejable, timo.

  25. Como puedo poner una reclamacion a un comprador por insultos?. Tengo pruebas del trato y los insultos que me ha dado y dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *