Cómo Contactar con Wagamama

Wagamama es una cande británica de restaurantes especializados en comida asiática con inspiración culinaria de Japón, con presencia en las ciudades más importantes de España. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Wagamama

Esta cadena de restaurantes fue creada por Alan Yau, quien también fundó las franquicias de comida china Hakkasan y Yauatcha en la ciudad de Londres. El primer restaurant bajo en nombre Wagamama abrió sus puertas en el año 1992 en la localidad de Bloomsbury. Para el 2005, la franquicia ya contaba con decenas de restaurantes por toda Europa. A mediados del 2011, la cadena fue vendida al grupo Duke Street Capital por 215 millones de libras.

Formas de Contactar con Wagamama

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Wagamama por Teléfono

Desafortunadamente, esta empresa no dispone de un número de teléfono de atención al cliente al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llamando a los números de teléfono de contacto de cualquiera de los restaurantes que la franquicia posee a nivel nacional. Puedes visitar la sección de restaurantes de la página web de la empresa para verificar el numero de tu restaurante favorito.

Contactar con Wagamama por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de los restaurantes ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de restaurantes y su ubicación a través de la página web. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Wagamama

Paseo de la castellana, 280
Madrid, España.

Contactar con Wagamama por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Wagamama 

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Wagamama

Contactar con Wagamama por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Wagamama usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Wagamama

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Wagamama por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto del restaurant de tu preferencia, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Wagamama

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *