Cómo Contactar con Vueling

Vueling Airlines es una aerolínea española propiedad de la multinacional International Airlines Group y con sede en la ciudad de Barcelona. Si lo que estas buscando es la forma de contactar con ellos, a continuación te doy todas las maneras que tienes disponibles para comunicarte con la compañía.

Historia de Vueling

Esta aerolínea fue establecida en el año 2004 como una opción independiente en el mercado español, estatus que mantuvo hasta el año 2009 cuando luego de fusionarse con Clickair pasó a ser controlada por Iberia. En el año 2013, la multinacional International Airlines Group presentó una oferta pública de adquisición que puso a la aerolínea bajo el control total de Iberia y British Airways. En la actualidad, la empresa ofrece vuelos tradicionales y de bajo costo a más de 160 destinos a nivel mundial.

Formas de Contactar con Vueling

Para esta empresa es de vital importancia que sus clientes e interesados puedan comunicarse de forma rápida y sencilla, y debido a esto ofrece una variedad de alternativas para que elijas la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Vueling por Teléfono

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente que poseas llamando a cualquiera de los números de teléfono que te indicaré más adelante. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. Debes tener en cuenta que ninguno de estos números son gratuitos, por lo cual es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. Te recomendamos que visites la sección de contacto de la página web de la empresa si quieres verificar el horario de atención del número de teléfono que desees utilizar. El número de información sobre vuelos y atención al cliente está disponible las 24 horas del día. La empresa necesitará el código de reserva para poder ofrecerte información.

Número de Teléfono Venta de Billetes

902 808 022

Número de Teléfono Atención al Cliente

902 808 005

Número de Teléfono Vueling Club

902 104 269

Número de Teléfono Oficina Central

93 378 78 78

Contactar con Vueling por Correo Postal

La sede de esta empresa está ubicada en Barcelona. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud. Recuerda que también puedes despejar tus dudas con el personal que la empresa tiene disponible en el aeropuerto.

Dirección Postal de Vueling

VUELING AIRLINES S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Pla de l’Estany, 5
08820 El Prat de Llobregat – Barcelona (España).

Contactar con Vueling por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Vueling

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Vueling

Contactar con Vueling por Fax

Además de los números de teléfono que te indique anteriormente, esta empresa también dispone de un número de fax que puedes utilizar para contactar al personal si prefieres esta opción. Te lo indico a continuación.

Número de Fax de Vueling

+34 93 378 78 79

Contactar con Vueling por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas utilizar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, puedes utilizar el formulario disponible en la página web de la empresa si necesitas una opción rápida y sencilla para reportar tus dudas e inconvenientes. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Vueling usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Recuerda rellenar los campos necesarios para que el personal de atención al cliente de la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Contactar con Vueling por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Vueling

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedas utilizar para buscar y reservas vuelos, gestionar tus reservas, acceder a ofertas y beneficios especiales del Club Vueling y mucho más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Vueling

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Vueling

Aplicación iOS de Vueling

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Vueling 

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Vueling

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

3 thoughts on “Cómo Contactar con Vueling”

  1. He tenido un inconveniente terrible con la empresa vueling.Estando en Madrid el dia 27 de mayo del corriente año y debiendo a embarcar hacia Cagliari con escala en Barcelona.Al presentarme con copis de pasaje en mano me dicen q el avion sale el dia 28 , siendo q mi reserva era para el dia 27.Esto me trajo terribles inconvenientes en la orgsnizacion y el costo de mi viaje.Necesito que se me ree.bolsen los gadtos de hotel de esa noche y el alojamiento perfido en Cagliari.Tengo comprobante de todo lo expuesto.Espero q me indiquen como hacer .Es mi primer ecperiencia con vueling y muy desagradable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *