Cómo contactar con Volvo

Volvo es una empresa sueca dedicada a la fabricación y venta de automóviles perteneciente a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group. Actualmente produce modelos que van desde vehículos deportivos utilitarios, familiares y sedanes y se posiciona entre las marcas automovilísticas más importantes del mercado.

Historia de Volvo

Volvo fue fundada en Suecia en el año 1927 y el primer automovíl Volvo salió al mercado ese mismo año bajo el nombre de Volvo ÖV 4.  En 1964 abren una segunda planta en Suecia y seguidamente una en Bélgica.

A principios de los 70 Volvo adquirió la división para vehículos de pasajeros de la empresa holandesa DAF y comercializó sus automóviles pequeños bajo el nombre de Volvo. Años más tarde, hacia los 90 La Ford Motor Company adquiere a la empresa por una cantidad de $6,450,000,000 y continúa como su dueña hasta el 2009 cuando anuncia su venta a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group.

Formas de Contactar con Volvo

Actualmente Volvo cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Volvo por Teléfono

La corporación cuenta con tres líneas telefónicas a la que puedes acudir en caso de que necesites comunicarte con ellos.
Teléfono del Centro de Atención al Cliente
Par solicitar información, presentar quejas o realizar sugerencias a la empresa, puedes llamar directamente al:
91 566 62 37
Teléfono del Centro de Atención al Cliente
En caso de que desees información adicional acerca de sus modelos, puedes llamar a los siguientes números:

902 300 310  ó  91 360 13 80

Adicionalmente, cada uno de los Concesionarios de Volvo cuenta con su propia línea telefónica que podrás llamar en caso de necesitarlo. Para enterarte de cual es el teléfono de la tienda Volvo más cercana a ti, puedes revisar el Localizador de Concesionarios disponible en su página web.

Contactar con Volvo mediante Fax

También puedes comunicarles cualquier inquietud, duda o sugerencia mediante su número de Fax:

915666105

Contactar con Volvo mediante Formulario

Otra de las formas a través de la cual puedes solicitar información sobre la corporación, en este caso, sobre sus presupuestos es mediante los formularios de contacto que se encuentran disponibles en la sección de Contacto de su página web.

Contactar con Concesionarios Volvo

Si deseas dirigirte o contactar con alguno de los concesionarios de Volvo en el territorio Español puedes utilizar el Localizador disponible en su página web en donde, especificando tu ubicación, te aparecerá una lista de todos los concesionarios de la marca cercanos a ti.

Contactar con Volvo mediante Redes Sociales

Cada día las redes sociales adquieren mayor importancia en los negocios, cada vez son más las empresas que deciden a llevar sus servicios a las redes para hacerles llegar la información de forma mucho más directa y rápida a sus clientes. Volvo es parte de éstas empresas, así que si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, productos y servicios que ofrecen.

Para ello síguelos en su cuenta de Facebook, TwitterYoutube,Instagram y Linkedin para enterarte de las noticias, informaciones y lanzamientos de la empresa.

Contactar con Volvo mediante Facebook

La corporación ofrece a sus clientes una página oficial en Facebook en donde, además de poder contactarlos a través de la mensajería directa, es posible encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Volvo mediante Twitter

La corporación también se encuentra disponible en otra de las más utilizadas redes del momento, Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en su cuenta oficial @volvocar_es donde, además de responder tus inquietudes podrás encontrar muchísima información sobre sus servicios.

Contactar con Mercedes por Correo Electrónico

La corporación cuenta también con dos direcciones de Correo Electrónico a las cuales puedes dirigir cualquier inquietud, duda, queja o sugerencia que se te presente.

Correo Electrónico del Centro de Atención al Cliente

Si necesitas hacer alguna pregunta acerca de los servicios de Volvo, puedes escribir tu mensaje a:

[email protected]

Correo Electrónico para Sugerencias y Recomendaciones

Por otro lado, si lo que necesitas es enviarles alguna sugerencia con respecto a sus servicios, puedes escribir a:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Mercedes, puedes hacerlo a través de sus Formularios de contacto, correo electrónico o mediante sus redes sociales, fax y número telefónico.

Comentarios de Mercedes

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Mercedes? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *