Cómo contactar con Volotea

Gracias al creciente desarrollo de la tecnología el hombre logró crear los aviones, entre miles de innovaciones hechas en el mundo, para viajar seguro para transportarse de un lugar a otro, hoy en día se puede confiar en Volotea, que le ofrece los mejores servicios.

Historia de Volotea

Se inicio en el 2012, es una aerolínea de bajo costo española con sede en Asturias, fue fundada por los creadores de Vueling, Carlos Muñoz y Lázaro Ros, posee de un Certificado de Operador Aéreo de categoría A, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que le permite transportar pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas.

Formas de contactar con Volotea

La finalidad de utilizar los medios de contacto es para que los clientes o personas interesadas tengan mas acceso a la información y puedan contactar a la aerolínea más fácil por: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, aplicación, formulario en línea y la página web.

Contactar con Volotea por teléfono

Puede llamar si desea información de Volotea, así como también puede realizar una queja debido algún mal servicio realizado.

Número de teléfono de Volotea

Llama al siguiente número:

+34 931171777

Contactar con Volotea por fax

En caso de querer enviar una información referente a la aerolínea, puede hacerlo a través del número de fax, donde también puede enviar alguna sugerencia o reclamo que tenga pendiente.

Número de fax de Volotea

Aquí podrás hacer tus reclamos:

+34 932220711

Contactar con Volotea por correo postal

Si desea conocer más información o tiene algún proceso grave que solucionar, puede dirigirse a la dirección de Volotea y también puede aplicar si desea trabajar con esta aerolínea.

Dirección postal de Volotea

Encuentralos en la siguiente dirección:

Travessera de Gracia 56, 4ª. 08006, Barcelona, España

Contactar con Volotea por redes sociales

Para tener éxito y requerir de una buena publicidad toda empresa debe promocionar los servicios y productos por estas plataformas sociales como lo son: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Facebook de Volotea

Comenzando por Facebook el cliente debe seguir a Volotea para adquirir toda la información necesaria.

Twitter de Volotea

Por Twitter puede obtener información sobre Volotea en cuanto a los servicios y productos de la aerolínea.

Google+ de Volotea

A través de Google+ plus puede realizar cualquier búsqueda referente a los servicios de Volotea.

Instagram de Volotea

Por Instagram podrá disfrutar de todos los histories y fotografías de la aerolínea, además puede solicitar información.

Contactar con Volotea por email

En los siguientes emails se puede escribir para preguntar por algún servicio o solicitar información en cuanto a la reservación de Volotea.

Email para el servicio de atención al cliente

Tiene alguna duda con el servicio o se le extravió el equipaje, puede escribir a esta dirección de correo electrónico para que la aerolínea solucione la situación que padece:

[email protected]a.com

Email para la agencia de viajes

Si presenta alguna inconformidad con los boletos o desea reservar, puede escribir a este email que allí le responderán en la máxima brevedad posible.

[email protected]

Contactar con Volotea por Aplicación

En el link encontrará una serie de aplicaciones descargables para teléfonos portátiles en las que puede elegir la que le convenga y a través de ella hacer las reservaciones y demás.

Aplicación de Volotea

En esta aplicación para teléfonos móviles descargable puedes seleccionar la indicada para el tipo de equipo móvil que poseas a fin de estar mas al tanto de la información de Volotea.

Contactar con Volotea por página web

Por medio de esta página web de Volotea puedes hacer las reservaciones en línea, pero antes debes crear un perfil para validar la reservación, tienes las agencias, grupos, posee todas la noticias, promociones, ofertas, contiene blogs de ayuda y otras formas de contacto.

Contactar con Volotea por formulario en línea

Este modo de contacto es de gran utilidad ya que el cliente aporta las quejas o sugerencias que hayan vivido de una mala experiencia en el servicio de Volotea, aplicando los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio y email.

Formulario de Volotea

Mediante este formulario puede acotar las preguntas y reclamos que hayan surgido en cuanto aun mal servicio obtenido en Volotea.

Opiniones de Volotea

Normalmente las opiniones o comentario hacen un papel importante en la aerolínea, porque debido a esto, Volotea puede ganar mas prestigio.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *