Cómo contactar con Volkswagen

El Grupo Volkswagen, del alemán Volkswagen Aktiengesellschaft y abreviado como Volkswagen AG es un fabricante de automóviles de origen alemán considerado una de las mayores empresas en el sector a nivel mundial. Su principal mercado es el Europeo y actualmente es propietario de las muy reconocidas marcas Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, SEAT, Škoda, Volkswagen, Scania, MAN, Volkswagen Vehículos Comerciales y Ducati.

Volkswagen nace en 1934 cuando el gobierno alemán recibe una propuesta de diseño de Ferdinand Porsche para desarrollar un coche pensado para el pueblo.

El coche acabaría llamándose “Volkswagen”, que en alemán significa “coche del pueblo” y un año después se construye el primer prototipo del mismo.

Cuatro años más tarde, en 1938 se presenta al público el VW 38, bautizado por el New York Times como “Beetle” o Escarabajo por su aspecto y dos años después empiezan las primeras exportaciones.

La empresa continuó avanzando enormemente hasta hacerse con varias otras marcas.

Actualmente la tiene más de 133.000 empleados en todo el mundo y distribuye sus vehículos en más de 150 países.

Formas de Contactar con Volkswagen

Actualmente Volkswagen cuenta con varias vías a través de las cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Volkswagen por Teléfono

La corporación cuenta con varias líneas telefónicas que puedes utilizar a la hora de necesitar comunicarte con ellos.

Teléfono de Atención al Cliente Volkswagen

Si necesitas comunicarte con el departamento de atención al cliente puedes llamar al 902 151 161. en un horario de Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Teléfono de Concesionarios Volkswagen

Además de esto, cada concesionario de Volkswagen cuenta con un número telefónico disponibles para ti. Puedes consultarlos en el localizador ubicado en su página web.

Contactar con Volkswagen mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con al empresa a través del Fax, sin embargo puedes elegir entre las otras opciones que te mostramos en este artículo.

Contactar con Volkswagen mediante Formulario

Otra de las formas a través de las cuales puedes solicitar información sobre la corporación, realizar alguna sugerencia o presentar alguna queja, es a través de los formularios de contacto. Éstos se encuentran ubicados en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Volkswagen Personalmente

Si deseas visitar alguno de los concesionarios de Volkswagen en el territorio Español puedes utilizar el Localizador disponible en su página web. Especifica tu ubicación y te aparecerá una lista de hacia donde podrás dirigirte.

Contactar con Volkswagen mediante Redes Sociales

Cada día las redes sociales adquieren mayor importancia en nuestras vidas, incluyendo los negocios. Hoy en día son muchísimas las empresas que dedican su tiempo a llevar sus servicios a las principales redes sociales para hacerles llegar la información de forma mucho más directa a sus clientes. Volkswagen es parte de las empresas presentes en las redes así que si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, productos y servicios que ofrecen.

Para ello síguelos en su cuenta de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, SpotifyYoutube para enterarte de las noticias, informaciones y lanzamientos de la empresa.

Contactar con Volkswagen Mediante Facebook

Volkswagen ofrece a su público una página oficial en Facebook en donde, además de poder contactarlos, es posible encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Volkswagen mediante Twitter

Afortunadamente también es posible contactarlos a través de su cuenta oficial de Twitter @VW_es en donde, además de recibir respuestas sobre cualquier inquietud, encontrarás constantes actualizaciones sobre la empresa.

Contactar con Volkswagen a través del Correo Electrónico

También puedes comunicarte con la corporación a través de su Dirección de Correo Electrónico

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Volkswagenpuedes hacérselo llegar a través de sus Formularios, redes sociales, correo electrónico o llamando a sus números telefónico.

Comentarios de Volkswagen 

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Volkswagen? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

3 thoughts on “Cómo contactar con Volkswagen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *