Cómo Contactar con Vimeo

Vimeo es una plataforma de alojamiento de videos en línea, similar a otros servicios de su clase como YouTube y Dailymotion. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Vimeo

Esta plataforma fue fundada en el 2004 por Jake Lodwick y Zach Klein, siendo el primer sitio web de subida y alojamiento en soportar videos de alta definición. La empresa fue vendida dos años después al conglomerado IAC, quien ha gestionado el negocio desde entonces. En la actualidad, Vimeo es popular como una plataforma de videos cortos y películas.

Formas de Contactar con Vimeo

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Vimeo por Teléfono

Desafortunadamente, esta empresa no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Vimeo por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una dirección postal a la cual puedas contactar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Vimeo por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Vimeo

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Vimeo

Twitter de Vimeo

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Vimeo

Contactar con Vimeo por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Vimeo usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Sin embargo, debes registrarte para poder acceder al formulario, ya que la empresa enlaza tu solicitud con tu cuenta de correo electrónico.

Contactar con Vimeo por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Vimeo

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes usar para acceder al amplio catálogo de videos de la plataforma, subir tus propios videos, y mucho más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Vimeo

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Vimeo

Aplicación iOS de Vimeo

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Vimeo

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Vimeo

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *