Cómo Contactar con Vich Industrial

Vich Industrial es una reconocida empresa, experta en hilatura y situada en la ciudad de Barcelona. Se dedica y especializa en la fabricación de todo tipo de hilados tipo estándar de algodón, poliéster, viscosa y mezclas. Para establecer contacto con esta empresa, debes usar los datos suministrados en esta publicación.

Historia de Vich Industrial

La empresa posee años de experiencia en la fabricación de los mejores hilaturas del mercado, ofreciendo como siempre calidad en cada uno de sus productos. Cuentan con instalaciones totalmente equipadas, con tecnología de punta en hilatura y con un equipo altamente calificado, lo que le permite ofrecer un producto eficaz y en tiempo record. Gracias a sus acabados de alta calidad, la empresa fábrica productos para diversos sectores como moda, tejidos, técnicos, hogar y más.

Formas de Contactar con Vich Industrial

La empresa ofrece distintas maneras de contactar con su personal de atención al cliente, ya sea que quieras contactar con ellos o con el departamento de exportación, escribe a su dirección de correo postal o si prefieres usar tu computadora, la dirección de correo electrónico, además de poder realizar una llamada.

Contactar con Vich Industrial por teléfono

Te dejo acá los dos números telefónicos disponibles para comunicarse con la empresa, si quieres ser atendido oportunamente, llama en horario de oficina.

Número de Teléfono VICH INDUSTRIAL

(+34) 938 8630 11

Número de Teléfono EXPORT DEPARTMENT

(+34) 938 866 035

Contactar con Vich Industrial por Correo Postal

Otra forma de contacto es a través del correo postal, para ello utiliza las dos direcciones que te dejaré acá, ya sea que quiera comunicarse con la empresa o con el departamento de exportación.
Pero si lo que prefieres es acercarte hasta sus instalaciones Hazlo en horario de oficina.

Dirección Postal de Vich Industrial

VICH INDUSTRIAL, S.A.
Ctra. de Roda, 66
08500 – Vic (Barcelona).

Dirección Postal de EXPORT DEPARTMENT

Ctra. de Roda, 66
08500 Vic (Spain).

Contactar con Vich Industrial por Email

Otra opción que puedes usar para comunicarte sin tener que moverte de la comodidad de tu casa, es a través de la dirección de correo electrónico, te dejo acá las dos direcciones disponibles.

Email de Vich Industrial

[email protected]

Email de EXPORT DEPARTMENT

[email protected]

Contactar con Vich Industrial usando la página web

En la página web  de la empresa encontrarás todos los datos de contacto, la información de la empresa, sus productos, fabricación, materias primas que utilizan, podrás ver sus instalaciones, también podrás enterarte de las ferias en las que estarán presentes.

Reclamaciones

Si te es necesario hacer algún tipo de reclamación, queja o dar una sugerencia a esta importante compañía, no dudes en hacerlo a través de los distintos medios de comunicación descritos en este artículo.

Opiniones de Vich Industrial

Tu opinión será tomada en cuenta por otros usuarios, no dudes en dejarnos tus impresiones si has hecho uso de algún servicio o producto ofrecido por esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *