Cómo Contactar con ViaXpress

ViaXpress es una empresa líder en lo que se refiere al transporte urgente de paquetes, Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de ViaXpress

La compañía tiene aproximadamente 10 años de haber sido fundada, y es famosa por su sistema de entregas de mañana y tarde, además de poseer tarifas de envíos bastante bajas ofreciendo un servicio de calidad.

Formas de Contactar con ViaXpress

La empresa ofrece la facilidad de realizar cualquier gestión sin necesidad de desplazamiento, puedes comunicarte con ellos de forma rápida y segura a través de teléfonoemailredes sociales, skype, etc.

Contactar con ViaXpress por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar los números de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en un horario comprendido entre las 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00  para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. La empresa cuenta con un equipo altamente especializado para responder cualquier duda.

Número de Teléfono Atención al Cliente

902 307 907

960 963 015

Contactar con ViaXpress por Correo Postal

Si la tecnología no es lo tuyo y prefieres hacerlo a la antigua, por medio de una carta, puedes enviarla a la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de ViaXpress

Av. Comarques País Valencià nº9
46930, Quart de Poblet (Valencia).

Contactar con ViaXpress por Redes Sociales

Si deseas tener comunicación con el servicio de atención al cliente por medio de las redes sociales no dudes en acceder a su cuenta de Facebook donde responden en aproximadamente una hora.

Facebook de ViaXpress

Si eres un usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía abriendo la página ViaXpress  es bastante fácil y rápido hacer uso del chat del que dispone la página.

Contactar con ViaXpress por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Contactar con ViaXpress usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Atención al Cliente

[email protected]

Email Comercial

[email protected]

Email Expansión

 [email protected]

Email de Información

[email protected]

Contactar con ViaXpress por chat

La comunicación por medio de un chat suele ser la preferida por muchos usuarios, si eres uno de ellos la empresa te da la opción de usar el disponible en su página de facebook o escribirles a través de su cuenta en skype, buscalos como: atencion_al_cliente_VIAXPRESS.

Reclamaciones

Si necesitas resolver algún inconveniente con los servicios que ofrece esta empresa, puedes dirigirte al personal que labora en la misma si te encuentras en la ciudad. De lo contrario, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web.

Opiniones de ViaXpress

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *