Cómo Contactar con Vías y Construcciones S.A.

Vías y Construcciones S.A. es una empresa que ofrece servicios en el área de la construcción. Han trabajado en obras civiles sobre todo en el desarrollo de vías, incluidos los sistemas ferroviarios y transporte por carretera. Si buscas datos para contactar con esta importante empresa te dejaremos información sobre las diferentes formas que tienes para comunicarte con su personal.

Historia de Vías y Construcciones S.A.

La empresa comenzó a operar en los años 40. En aquel entonces se distinguieron del resto por la capacidad de su personal y el manejo de tecnología de avanzada para la época. En principio abordaban más que todo las obras de construcción en el sistema ferroviario pero con el tiempo fueron diversificándose. Cuando llegaron los años 60 y 70 fueron involucrándose en otras obras como el desarrollo de carreteras e importantes vías de comunicación. Cuando llegan los años 2000 la empresa comienza a expandirse y logra internacionalizarse. Abre oficinas en Polonia, Reino Unido, EEUU, Canadá y Colombia, aumentando así su presencia internacional.

Formas de Contactar con Vías y Construcciones S.A.

Puedes contactar con esta importante empresa del área de la construcción a través de sus números telefónicos o su línea de fax. También tienes la posibilidad de hacerlo accediendo a su página web o dirigiéndote hasta sus oficinas donde su personal te atenderá.

Contactar con Vías y Construcciones S.A. por teléfono

Es posible comunicarse con su personal a través de las líneas telefónicas que tienen habilitadas. Puedes llamarlos en horario de oficina y te atenderán gustosamente.

Número de Teléfono

+34 914 179 800

Contactar con Vías y Construcciones S.A. por Correo Postal

Si prefieres dirigirte hasta sus oficinas entonces te facilitaremos la dirección de sus instalaciones en Madrid. Allí podrás comunicarte directamente con el personal de atención al cliente.

Dirección Postal de Vías y Construcciones S.A.

Avda. del Camino de Santiago, 50 /28050 MADRID.

Contactar con Vías y Construcciones S.A. por Fax

También tienen un número para comunicaciones vía fax; te lo vamos a facilitar.

Número de Fax

+34 914 179 830

Contactar con Vías y Construcciones S.A. por Email

Disponen de un correo electrónico donde reciben las solicitudes y responden a los requerimientos de su clientela y toda persona interesada en solicitar información. Si prefieres la comunicación vía electrónica escríbeles por esta vía.

Email de Vías y Construcciones S.A.

[email protected]

Contactar con Vías y Construcciones S.A. usando la página web

Otra de las opciones que tienes es ingresar a su página web y allí ver todos los datos e información de sus diferentes oficinas. En España tienen sus oficinas centrales y en Portugal sus oficinas internacionales. También cuentan con una sección de empleo que te será de utilidad si estás en busca de algún puesto de trabajo.

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre la empresa y las obras en las que ha participado. De ser así te invitamos a escribir un reclamo y hacerlo llegar por cualquiera de las vías que te presentamos antes. Si gustas también tienes la opción de hacerlo de manera personal en sus oficinas en Madrid.

Opiniones de Vías y Construcciones S.A.

Queremos saber qué opinas sobre esta empresa y si conoces el trabajo que realizan. Déjanos un comentario sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *