Cómo Contactar con Veterinarios Madrid

Nuestros compañeros de tardes de café, los amigos entrañables; aquellos seres sin ninguna maldad que nos esperan en casa, que nos reciben con besos y abrazos, esos que forman parte de nosotros. Las mascotas pueden darnos lo mejor de ellos, pero son como el cuerpo humano: vulnerables. Si se enferman es un verdadero dolor, por eso, aquí te dejamos con los contactos de algunos veterinarios de Madrid.

Historia de Veterinarios Madrid

Clínica Veterinaria Velázquez y Clínica Plutos se dedican al cuidado de tu mascota. Veterinaria Velázquez tiene más de 25 años de experiencia y ofrece servicios de laparoscopía, oncología, urgencia las 24 horas, odontología y terapia laser. Por su parte, Plutos se especializa en reproducción, pediatría y en las patologías óseas; se dedica también al área de pequeños animales y animales exóticos.
Plutos tiene servicio adomicilio, de emergencias, cirugía, hospitalización y pruebas específicas como cardiología y ecografía. Cuentan con un horario de lunes a viernes de: 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.30 horas, sábados de: 10.00 a 14.00 horas. Emergencias las 24 horas.

Formas de Contactar con Veterinarios Madrid

Esperamos que todo esté bien, pero si necesitas ayuda puedes contactar con Plutos por la página web , número telefónico, dirección postal, correo electrónico y redes sociales. Por su parte, si te convence más la clínica Velázquez, contáctalos por número de teléfono, redes sociales, página web  y en alguna de las 4 sucursales, cuya dirección puedes verificar aquí.

Contactar con Veterinarios Madrid por teléfono

¿Interesado en llamar? En caso de emergencia o necesitar domicilio es lo más rápido. No pierdas tiempo. Mira los diferentes números de las sucursales de la Clínica Velázquez. Recuerda los horarios de apertura y atención al cliente.

Número de Teléfono Plutos

91 320 21 90

Número de Teléfono Clínica Velázquez

915627769

Número de Teléfono Clínica Velázquez Peñascales

91 504 30 01

Contactar con Veterinarios Madrid por Correo Postal

¡Manda alguna información o apersónate si debes ir a alguna consulta con tu pequeño amigo! Recuerda las distintas sucursales .

Dirección Postal de Veterinarios Madrid Clínica Velázquez

c/ Velázquez 109, Marid.

Dirección Postal de Veterinarios Madrid Clínica Velázquez Peñascales

Centro Veterinario Peñascales
c/ Peñascales 7, Madrid.

Dirección Postal de Veterinarios Madrid Plutos

Calle de La Rioja, 5 Duplicado 28042 Alameda de Osuna Madrid.

Contactar con Veterinarios Madrid por Redes Sociales

¿Quieres enterarte de una vez sobre ofertas en peinado o servicios para tu adorada mascota? ¡Usa las redes de las clínicas! Además, sabrás más sobre ellos.

Facebook Plutos

ClinicaVeterinariaPlutos 

Facebook Clínica Veterinaria Velázquez

ClinicaVeterinariaVelazquez

Contactar con Veterinarios Madrid por Email

¿Interesado en saber más? ¿Quieres enterarte de costes o presupuesto? ¡El correo electrónico es tu solución!

Email de Veterinarios Madrid Plutos

[email protected]

Contactar con Veterinarios Madrid usando la página web

¡Puedes hacerles llegar tus dudas a través de la página web! En el caso de la Clínica Veterinaria Velázquez, tienes la opción de llenar un formulario  y su equipo de atención al usuario de atenderá alegremente.

Con Plutos también tienes esa opción. Clínica Veterinaria Velázquez especifica que para citas debes llamar al número que proporcionaron.

Reclamaciones

¡A todos nos ocurre algo con algún servicio! No te quedes con eso, hazle saber a la empresa dónde están sus fallas para que no se repita. Si algo te ocurrió con alguna de estas dos clínicas rellena el formulario que proporcionaron para ti.

Opiniones de Veterinarios Madrid

¿Algo que opinar sobre los servicios de estas dos clínicas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *