Cómo Contactar con Veterinarios Barcelona

Si eres el feliz dueño de una mascota sabrás que siempre es importante tener a la mano el contacto de un centro veterinario de calidad para acudir en caso de cualquier emergencia. El Hospital Veterinari Glóries es un centro médico de veterinarios ubicado en Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, con el cual puedes contar para resolver cualquier urgencia referente a tu pequeño compañero.
Para saber cómo comunicarte con estos veterinarios de Barcelona, continúa leyendo.

Historia de Veterinarios Barcelona

Las instalaciones de esta entidad cuentan con todas las herramientas y equipos necesarios para proporcionar una atención de excelente calidad. En las manos del equipo de especialistas encargado del lugar, tu mascota recibirá una asistencia integral y digna, comparable al nivel de cualquier organización de salud humana.
Los servicios que ofrece este centro de salud animal son variados y muy completos, incluyendo Medicina Interna, Diagnóstico por Imagen, Cirugía de Tejidos Blandos, Oncología, Cardiología, Dermatología, Hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos, Medicina General, Laboratorio, Traumatología, Ortopedia, Banco de Sangre, atención para problemas respiratorios, atención para animales exóticos, entre otros.

Formas de Contactar con Veterinarios Barcelona

Existen múltiples formas de entrar en contacto con este centro, como por ejemplo a través de números de teléfono, dirección postal, correo electrónico, página web y redes sociales.

Contactar con Veterinarios Barcelona por teléfono

A través de los siguientes dos números telefónicos podrás ser atendido vía telefónica por el personal del Hospital Veterinari Glóries. El número de teléfono de emergencias está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. A él debes comunicarte para reportar cualquier urgencia y solicitar atención inmediata.
Por otra parte, debajo del número telefónico general del Hospital te dejamos el horario de atención de esa otra línea.

Número de Teléfono de Emergencia 24 horas

93 246 08 05

Número de Teléfono Centralita

93 763 89 96
Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Contactar con Veterinarios Barcelona por Correo Postal

Por otra parte, aquí te dejamos la información de la dirección postal para que puedas enviar una carta vía correo si esto es más accesible para ti. Como podrás ver, el Hospital Veterinari Glóries cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, de muy fácil acceso para que te sea mucho más fácil acceder a sus servicios, así que también puedes optar por dirigirte hasta sus instalaciones y hablar personalmente con sus empleados.

Dirección Postal de Veterinarios Barcelona

Avda. Diagonal, 237
08013 – Barcelona
(Entre Padilla y Lepanto).

Contactar con Veterinarios Barcelona por Redes Sociales

Utilizando su página oficial de Facebook puedes mantenerte informado sobre los servicios y el funcionamiento del Hospital Veterinari Glóries, así como acceder a la información de contacto que aquí hemos dispuesto para ti.
Además, accediando al sistema de mensajería instantánea que ofrece esta red social también puedes comunicarte con su personal para solicitar la asesoría que requieras sobre sus prestaciones.

Facebook

Hospital Veterinario Glòries

Contactar con Veterinarios Barcelona por Email

Otro método de contacto disponible para ti es el correo electrónico, a través del cual puedes enviar un mensaje escrito con todas tus solicitudes.

Email de Veterinarios Barcelona

[email protected]

Contactar con Veterinarios Barcelona usando la página web

En la página web oficial de estos veterinarios de Barcelona encontrarás muchísima información sobre todos sus servicios, contacto, blog, instalaciones, equipo, entre otros. Además, también podrás acceder a un formulario de contacto para que puedas enviar un mensaje por escrito y esperar respuesta a tu solicitud a la brevedad posible.

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer algún reclamo, enviar una sugerencia o aclarar cualquier duda, te recomendamos utilizar cualquiera de las vías de contacto descritas en esta publicación, especialmente el formulario de contacto, el correo electrónico o los números telefónicos.

Opiniones de Veterinarios Barcelona

Para añadir cualquier comentario a toda la información que acabamos de compartir contigo, escríbenos tu mensaje en la sección de comentarios e informa a todos nuestros usuarios de cómo funciona el servicio del Hospital Veterinari Glóries para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *