Cómo Contactar con Vestel Iberia

Vestel es un grupo empresarial que desarrolla software y tecnología y en el caso de Europa se ha distinguido además por desarrollar productos electrónicos, como frigoríficos, lavadoras, televisores, tecnologías móviles, iluminación LED y defensa. Es sus productos siempre buscan la innovación y transformar la tecnología en soluciones. Si buscas información sobre esta empresa entonces continúa leyendo porque te diremos cómo puedes contactarlos.

Historia de Vestel Iberia

El grupo está integrado por 24 empresas. Fue fundado en el año 1984 y desde entonces sus niveles de producción han ido en ascenso. Esta importante empresa cuya sede principal opera en Turquía exporta sus productos a 149 países bajo marcas líderes europeas y japonesas. Tan sólo en el año 2014 el grupo empresarial recibió 66 premios tras participar en prestigiosos concursos de diseño a nivel mundial, pero esta hazaña no es la única, en el 2012 también recibió 99 premios como reconocimiento a sus diseños.

Formas de Contactar con Vestel Iberia

Puedes contactar con esta importante empresa por medio de sus números telefónicos, a través de su página web, dirigiéndote hasta sus oficinas en Madrid o escribiéndoles por medio de su correo electrónico o redes sociales.

Contactar con por teléfono

Es posible contactar con el grupo empresarial a través de sus números de teléfono. Comunícate en horario de oficina.

Número de Teléfono

91 320 63 98

Contactar con Vestel Iberia por Correo Postal

También, si lo prefieres, puedes trasladarte hasta sus oficinas. Para ello te vamos a facilitar su dirección postal, con esta información sabrás cómo llegar sin inconvenientes.

Dirección Postal de Vestel Iberia

Paseo Doce Estrellas, 2 28042.

Contactar con Vestel Iberia por Redes Sociales

Esta importante marca también cuenta con redes sociales. En sus cuentas de Twitter y Facebook puedes conseguir información sobre los distintos productos que ofrecen y además conocer las actividades en las que participan.

Facebook

Vestel-Iberia

Twitter

@VestelIberia

Contactar con Vestel Iberia por Fax

Puedes además comunicarte con el departamento de atención vía fax. Te facilitaremos también el número.

Número de Fax

91 320 52 58

Contactar con Vestel Iberia por Email

La marca dispone de un correo electrónico al cual puedes escribirles. Si prefieres comunicarte vía online entonces esta es una de las opciones que tienes.

Email de Vestel Iberia

[email protected]

Contactar con Vestel Iberia usando la página web

En su página web también disponen de un formulario de contacto. Una vez allí sólo tienes que indicar tus datos personales: número de teléfono, nombre, E-Mail y por supuesto dejar el mensaje bien especificado en el cual debes decir porque estableciste el contacto.

Contactar con Vestel Iberia por Chat

En el chat de Facebook también es posible contactarlos. Anímate a escribirles y te responderán en un lapso aproximado de una hora.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja entonces puedes hacer un reclamo y enviarlo por cualquiera de los medios que te especificamos con anterioridad. Esto permitirá que la oficina de atención al cliente de la empresa sepa donde se presentan fallas y cómo pueden mejorar.

Opiniones de Vestel Iberia

Si conoces alguno de los productos de esta importante marca o estás al tanto de la trayectoria de la empresa, entonces nos gustaría saber tu opinión. Déjanos un comentario al respecto.

Cómo Contactar con Vestel Iberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *