Cómo Contactar con Vespa

Vespa es una línea de motonetas con presencia en el mercado desde el año 1946, fabricadas y comercializadas por la empresa italiana Piaggio. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para que puedas hacerlo.

Historia de Vespa

Esta marca de motonetas fue introducida al mercado en abril de 1946, cuando Piaggio presenta sus primeras 15 motos en el Club de Golf de Roma. Bajo el liderazgo y diseño de Enrico Piaggio y el ingeniero aeronáutico Corradino D’Ascanio la empresa comenzó a producir una gran variedad de modelos que resultaron ser muy populares con el público. En la actualidad, Vespa es una de las marcas de motonetas casuales más populares y reconocidas del mundo.

Formas de Contactar con Vespa

No importa cuál sea tu duda o inconveniente, la empresa está dispuesta a solventarlo si te comunicas a través de los diferentes métodos de contacto que te indico a continuación: puedes enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Vespa por Teléfono

Si necesitas contactar a la empresa, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla llamando a los número de teléfono de contacto y asistencia que te indico a continuación. El personal está capacitado para atender tu solicitud de forma satisfactoria. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, aunque el servicio de asistencia en carretera está disponible las 24 horas. Te recomendamos planifiques tu llamada dentro de los horarios anteriores para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Internacional

+39 0587 272111

Número de Teléfono Internacional Asistencia en Carretera

+34 915 811 819

Teléfono Gratuito de Vespa

00 800 818 29800

Teléfono Gratuito de Asistencia en Carretera

900 814 150

Contactar con Vespa por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Italia, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de los concesionarios ubicados dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de concesionarios y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Vespa

Piaggio & C. SpA
Sede legale
Viale Rinaldo Piaggio, 25
56025 Pontedera.

Contactar con Vespa por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Vespa

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Vespa

Contactar con Vespa por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Vespa usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Recuerda rellenar los campos necesarios para que el personal de atención al cliente de la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Email de Vespa

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Vespa por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Vespa

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *