Cómo Contactar con Veolia

Agua, transporte, energía y limpieza. Cuatro cosas que hacen de nuestra sociedad algo estable y digno. Sin esto solo seríamos unos monos desarrollados jugando a vivir en la gran ciudad. Veolia, la gran trasnacional con más de 100 años de fundación, se encarga de estas cosas dándoles a los países donde opera la posibilidad de tener sus ciudades dignas. Si deseas contactarlos, continúa con nosotros.

Historia de Veolia

Empezó sus labores en 1853 bajo en nombre de Compagnie Générale des Eaux en París, Francia. Obtuvo el decreto real de Napoleón y la concesión de suministrarle agua a Lyon. Años más tarde le suministraba agua a París. En 1998 se cambia el nombre a Vivendi y vendió sus propiedades y construcción el año siguiente. Vivendi Environnement se formó en 1999 para consolidar sus valores ambientales con las compañías: Vivendi Water, Dalkia, Onyx Environnement . También incursionaron en el mundo del cine.
En 2003, Vivendi Environnement pasó a llamarse Veolia Environnement por ocurrir una fractura entre Vivendi Environnement y la matriz. En noviembre de 2009, Antoine Frérot se convirtió en presidente. Para 2016, luego de problemas financieros, vendieron una parte de las empresas de transporte que controlaban. La empresa solo comprendería tres divisiones, agua, servicios ambientales y servicios de energía.

Formas de Contactar con Veolia

Si deseas contactar con la central clickea. En el caso de España, tienen varias delegaciones que puedes ver detalladamente aquí,  Cuentan con fax, número telefónico, dirección postal y redes sociales.

Contactar con Veolia por teléfono

Llamar siempre es una opción viable y más en estos tiempos. Toma en cuenta las diferentes oficinas y sus números.

Número de Teléfono Málaga

+34 95 217 30 24

Número de Teléfono Sevilla

+34 95 458 21 60

Número de Teléfono Madrid (central)

+34 91 515 36 00

Número de Teléfono Galicia

+34 98 179 51 18

Contactar con Veolia por Correo Postal

¿Quieres mandarles alguna información importante? ¿Pedir presupuesto? ¿Apersonarte al lugar? ¡No te preocupes! Te brindamos la solución con todas las direcciones por aquí.

Dirección Postal de Málaga

C/ Alameda de Colón, 16, Plt. 1ª, Ofc. 13
29001 Málaga.

Dirección Postal de Barcelona

Plaza Europa, 5-7
L’Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona.

Dirección Postal de Madrid (central)

C/ Torrelaguna, 60
28043 Madrid.

Dirección Postal de Islas Canarias

C/ Eduardo Benot, 35
Plt. 2ª, Ofc. B
Plaza Woermann
35008 Las Palmas de Gran Canaria.

Contactar con Veolia por Redes Sociales

Si quieres conectarte con ellos de una forma más rápida y eficaz, las redes sociales son tu mejor opción. Encuentras información sobre ellos y su labor, así te enteras más fácilmente de la calidad de su servicio.

Twitter

A continuación te dejo la cuenta oficial de la compañía a nivel general en twitter.

@Veolia

Contactar con Veolia por Fax

¿Interesado en que tu documento llegue a tiempo? El fax es tu solución, se amoldará a tus necesidades. Las distintas sedes tienen un fax.

Número de Fax Madrid (central)

91 413 05 01

Número de Fax Canarias

+34 90 210 76 39

Número de Fax Málaga

+34 95 217 30 44

Número de Fax Sevilla

+34 95 458 21 79

Contactar con Veolia por Email

Si prefieres usar tu computador para establecer contacto, existe la posibilidad de llenar un formulario en la página web

Contactar con Veolia usando la página web

Llena un formulario para pedir más información en la página web  ahí podrás pedir el tratamiento que desees y las tarifas que más se amolden a ti, solo rellena los campos obligatorios, redacta tu mensaje lo más detallado posible y envíalo.

Reclamaciones

Lo extraño sería que no tuvieses ningún problema. Informa el inconveniente por el formulario de la página web, ahí te da la opción de reclamar, otra opción es el número de contacto o ir directamente a las oficinas.

Opiniones de Veolia

Si usas los servicios de esta gran empresa, puedes ayudar a otros a establecer la calidad de servicio a través de un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *