Cómo contactar con Vente-privee

Vente-privee es una empresa francesa, que organiza ventas privadas en línea de productos de marcas reconocidas con grandes descuentos. Las ventas abarcan todo tipo de productos desde ropa, accesorios de moda, juguetes, artículos deportivos, relojes, artículos para el hogar, tecnología, entre otros. Si deseas contactar con ellos, puedes hacerlo a través de las vías que te mostraremos a continuación.

Historia de Vente-privee 

Formas de Contactar con Vente-privee

Actualmente Vente-privee cuenta con varias formas de atención al cliente a través de las cuales puede hacerles llegar tus consultas, dudas, opiniones, sugerencias o quejas. Entre éstas opciones se encuentran los números telefónicos, sus formularios de contacto y sus redes sociales o aplicaciones de smartphone.

Contactar con Vente-privee por Teléfono

La tienda cuenta con un servicio de atención al socio completamente disponible para ti en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 17:00 horas. Sólo debes llamarlos y comentarles tus inquietudes al:

901.900.687

Contactar con Vente-privee por Formulario

Actualmente la empresa no cuenta con la opción de llenar formularios de contacto. Para presentarles alguna inquietud es necesario que los contactes a través de la vía telefónica o mediante sus redes sociales.

Contactar con Vente-privee mediante Redes Sociales

Vente-privee se encuentra presente en las principales redes sociales de la actualidad. Si quieres saber mucho más acerca de todas las ofertas en productos y servicios que ellos ofrecen para ti, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: FacebookYoutube y su Blog.

Contactar con Vente-privee mediante Facebook

Al tener un gran impacto en el mercado actual, muchas empresas optan por unirse a Facebook para tener un contacto mucho más directo con sus clientes. Vente-privee no es la excepción y también se encuentra allí. Para contactarlos por ésta red social debes escribirles un mensaje con tu duda, queja o sugerencia a través de la mensajería privada de su página oficial y ellos te responderán en un tiempo máximo de un día. Además de ésto, allí también encontrarás información importante sobre sus ofertas, productos y servicios.

Contactar con Vente-privee mediante Twitter

Actualmente Vente-privee no se encuentra en ésta red social, pero si lo prefieres, puedes chequear sus otras redes como FacebookYoutube o incluso su Blog donde encontrarás mucha información que te pueda interesar.

Contactar con Vente-privee a través de tu Smartphone

¿Tienes un Smartphone? La empresa ha creado una aplicación para dispositivos Android y iOS para que puedas llevarla contigo a todas partes. Para obtenerlas solo debes visitar la Playstore o iTunes, descargarla en tu celular y ¡listo!

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlos llegar a través de su línea telefónica de atención al cliente en su horario de atención o mediante la mensajería privada de su página oficial de Facebook.

Comentarios de Vente-privee

¿Has disfrutado de los servicios de Vente-privee? Cuéntanos que tal han sido tus experiencia en los comentarios.

2 thoughts on “Cómo contactar con Vente-privee”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *