Cómo Contactar con Varma

¿Buscando distribuidor? ¿O es que quieres saber de dónde viene tu alimento favorito? ¿Te picó la curiosidad e investigas de dónde salió la rasuradora? ¡El Grupo Varma es la respuesta! Fabricante de licores, productos para la alimentación y de cuidado personal, es una empresa con alcance global que sobrevivió a los años y persiste en el mundo ¿Vas a contactarlos? ¡En este artículo te decimos cómo!

Historia de Varma

En 1942 Don Hilario de la Mata, marqués de Vargas, funda en Madrid la empresa de distribución Hilario de la Mata Representaciones SL. Más tarde la empresa alcanzaría prestigio entre las empresas de hostelería. Para 1969, luego del éxito, el nombre del grupo cambia a la unión del título nobiliario “Vargas” y el apellido “Mata”.
En 1970 siguen adquiriéndose bodegas y expandiendo las marcas, nacen Gin MG, Ron Bacardi, Diego Zamora, etc. En 1976 fallece Don Hilario y asumen Pelayo y José Manuel de la Mata la cabeza de la segunda generación de la familia Mata que se encargaron de la empresa, para mantener el legado de su antecesor. Para 1990 se funda Alimentación Varma y se construyen Bodegas del Marqués de Vargas en La Rioja. Distribuyen, además, marcas de cuidado personal.

Formas de Contactar con Varma

¡Contáctalos por teléfono o también te dan la opción de ir hasta allá con su dirección postal! Además, puedes enviarles un fax o un correo electrónico. El contacto con los otros siempre será la respuesta a todo. La comunicación es sumamente importante.

Contactar con Varma por teléfono

¡Llámalos por teléfono y resuelve tu negocio! Tus pedidos son muy importantes, además también puedes verificar precios, presupuestos para grandes pedidos o fijar un negocio de larga data con ellos. El licor y los alimentos son las dos cosas que la gente busca más en el mundo, por eso no será una mala inversión.

Número de Teléfono

+34 916 618 210

Contactar con Varma por Correo Postal

¡Dirígete hasta allá para preguntar o hablar directamente con el encargado! Nada como una fuente directa y precisa que te contribuya a salir de las dudas ¡No te preocupes y ve en horario de oficina al sitio! Puede que te ahorres visitas y puedas firmar de una vez un contrato para que sean tus principales distribuidores.

Dirección Postal de Varma

Calle la Granja, 15
Polígono Industrial de Alcobendas
28108 Alcobendas
(Madrid), España.

Contactar con Varma por Fax

¡Este sí que es un mundo desarrollado! Y más por maravillosos inventos como el del fax. Puedes escribirles por ahí, mandar un contrato o algún documento que haga falta. Ta ahorras gasolina y tiempo, puedes solo marcar el número y por arte de magia tu documento estará allá. Ya no gastes más nada que dos segundos de tu vida y envíalo desde tu oficina. No es nada sano pasar tanto tiempo en tu auto.

Número de Fax

+34 916 620 063

Contactar con Varma por Email

¡Por correo electrónico todo es más sencillo! Puedes hasta pedir un presupuesto que se amolde a ti por ese medio. Rápido y sin contratiempos tendrás lo que necesitas para que ellos sean tus aliados en el mundo de las ventas.

Email de Varma

[email protected]

Contactar con Varma usando la página web

¡Entra a su página web para que recibas información más detallada!  mira los servicios que tienen para ti y hasta puedes encontrar empleo con ellos.

Reclamaciones

Si algo salió mal, lo lamentamos. Envíales un correo electrónico informando de la falta para que no pase otra vez.

Opiniones de Varma

¿Son sabrosas las bebidas alcohólicas de este grupo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *