Cómo Contactar con Vans

Vans es una compañía textil, fabricante principalmente de calzados, también producen ropa, como camisetas, sudaderas y accesorios. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Vans

La compañía fue fundada por Paul Van en 1966 en California, su enfoque fue dirigido al mercado deportivo urbano y deportes extremos, representando un estilo californiano, se han mantenido en el mercado mundial en una posición importante, gracias a la calidad y buenos diseños que ofrecen, fabrican variedad en calzados,  ropa, accesorios, botas de nieve, abrigos y equipo de protección Pro.Tec – Vans, brindando un estilo único y contemporáneo.

Formas de Contactar con Vans

No importa cuál sea tu necesidad, el personal de la empresa estará disponible para solucionarlo si te comunicas a través de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono gratuito de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Vans por Teléfono

Puedes atender tus dudas e inconvenientes comunicándote con el personal de servicio al cliente, el cual está capacitado para procesar tu solicitud, a través del número de teléfono gratuito de atención al cliente que te indicamos a continuación. Te sugerimos llames en horario de lunes a viernes: de 9:00 h a 19:00 h para que el personal a cargo pueda atender tu solicitud de forma satisfactoria.

Teléfono Gratuito de Vans

900 816 784

Contactar con Vans por Correo Postal

Si necesitas contactar a la compañía vía correo postal, esta dispone de varias sedes en territorio español, solo debes visitar la página web, allí encontraras la tienda más cercana a tu domicilio, Te recomendamos los visites en horario de oficina, para que logres gestionar tu solicitud de manera satisfactoria.

Contactar con Vans por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta compañía no es la excepción. Si deseas comunicarte con la misma, esta posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales está Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Vans

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante.

@VANS_Europe

Contactar con Vans por Email

Por ahora esta compañía no tiene un correo electrónico público, sin embargo tiene a disposición de sus clientes un formulario en la web , el cual debes llenar con tus datos personales, email, teléfono de contacto y asunto, posteriormente el equipo de servicio al cliente se comunicara de vuelta, dando respuesta a tu solicitud.

Contactar con Vans usando la Pagina web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono de contacto, para que el personal de la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Vans por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si necesitas realizar una queja o reclamo, relacionado con algún producto o servicio de esta compañía, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario de contacto disponible en la página web.  Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y pueda brindarte una solución lo más pronto posible.

Opiniones de Vans

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con respecto a su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *