Cómo Contactar con Ushuaia Ibiza

Ushuaïa Ibiza es un famoso club playero ubicado en la ciudad de Ibiza en España, catalogado como el mejor de mundo varios años consecutivos por la revista DeeJay. Para comunicarte con este club, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Ushuaia Ibiza

Este club fue fundado por el empresario y director artístico Yann Pissenem, quién posee más de 15 años de experiencia en el sector. En el 2010 y 2011, gracias a sus espectaculares eventos y servicio de calidad, Ushuaïa fue reconocido por la revista DeeJay como el mejor club de playa de mundo.

Formas de Contactar con Ushuaia Ibiza

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Ushuaia Ibiza por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de apertura, que es de 17:00 a medianoche, para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 971 312 801

Contactar con Ushuaia Ibiza por Correo Postal

Esta popular discoteca está ubicada en Ibiza. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de apertura, que es de 17:00 a medianoche, para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Ushuaia Ibiza

Platja d’en Bossa 10
07817 Sant Jordi de Ses Salines
Ibiza.

Contactar con Ushuaia Ibiza por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Ushuaia Ibiza

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Ushuaia Ibiza

Twitter de Ushuaia Ibiza

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Ushuaia Ibiza

Contactar con Ushuaia Ibiza por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Ushuaia Ibiza

[email protected]

Contactar con Ushuaia Ibiza por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja con respecto a algún producto o servicio de esta empresa, puedes llamar al número de teléfono de contacto, escribir a la dirección de correo electrónico o consultar con el personal de atención presente en el club durante las horas de apertura.

Opiniones de Ushuaia Ibiza

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Ushuaia Ibiza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *