Cómo Contactar con Urzante

¿Sabes de dónde vienen los aceites de oliva que tanto te gustan? Eso que adereza tus mejores platos y une a la familia en la mesa proviene de Urzante, una empresa alimenticia que inició en un pequeño pueblo y se expandió por toda España dándole alegría a las comidas del país y, poco a poco, del mundo ¿Quieres contactarlos? Entonces, prepárate para la buena lectura de este artículo y ábrelo.

Historia de Urzante

Todo inició en una región en el corazón de Navarra, donde en 1950 José Marín vendía aceite de oliva, distribuyendo con su propio camión, primero sólo a los vecinos y luego a otras ciudades y pueblos de los alrededores. En1990 se expande el negocio por la calidad del aceite y ocho años después también se amplía la línea de producción y la bodega. El nombre por el que se conoce la empresa hoy en día fue creado en1985 “Aceites Urzante”. En el 2001 consigue la certificación ISO 9001. Para 2007 recibe el galardón Aster Esic por su “Trayectoria Empresarial”.
Luego en 2009 consigue el certificado de producto procedente 100% de cultivo ecológico por parte del CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra). En el 2012 se expande a Estados Unidos, consiguiendo la certificación ecológica USDA. Para 2013 la empresa se asocia al CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), que se creó con el objetivo de contribuir al desarrollo e innovación de las empresas especialistas en producción de alimentos. Esto los ayudó a evolucionar conforme a las exigencias del entorno y demandas y nuevas necesidades del mercado agroalimentario.

Formas de Contactar con Urzante

¿Decidiste contactar con ellos? ¡Usa el número de teléfono a continuación! O también el correo postal, las redes sociales, correo electrónico o su página web.

Contactar con Urzante por teléfono

¡Llámalos y contacta con ellos! Por este medio, podrás preguntar por cualquier información relevante a la comercialización de sus productos. No te quedes sin experimentar probar sus aceites alguna vez.

Número de Teléfono

+34 948 850 237

Contactar con Urzante por Correo Postal

¿Te dirigirás hacia allá para firmar algún contrato? Toma en cuenta que tienen un horario de atención de lunes a viernes desde las 9:00 h hasta las 19:00 h.

Dirección Postal de Urzante

Urzante, S.L.
Ciudad Agroalimentaria, calle A
31500 Tudela (Navarra).

Contactar con Urzante por Redes Sociales

¿Interesado en ser testigo de primera mano de la compañía que produce tu alimento favorito? ¿Quieres ver todo lo que puedes hacer con sus productos? ¿Idear recetas y compartirlas con todos? ¡Síguelos en las redes!

Facebook

urzante

Twitter

@urzante

Contactar con Urzante por Email

¿Pedirás el presupuesto? ¿Eres un empresario interesado en comerciar con sus productos en tu pequeño negocio? ¡Entonces mándales un correo y pon en él todo lo que necesites para expandir este negocio y tú crecer también!

Email de Urzante

[email protected]

Contactar con Urzante usando la página web

En este apartado puedes poner lo que desees pertinente al negocio y dirigirte al departamento de esta gran empresa que necesites. Debes poner todos tus datos, que recuerda que serán de carácter confidencial para proteger tu identidad. En caso de que desees comerciar, dirígete al departamento de comercio y ponle alas a tu negocio.

Reclamaciones

¿Te parece que no están haciendo algo bien? Ingresa en este formulario y comunica lo sucedido.

Opiniones de Urzante

¿Pruebas sus productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *