Cómo Contactar con Unnefar

Unnefar es una unión cooperativa de empresas farmacéuticas, la cual presta servicios y ofrece cobertura bajo la marca de Cruzfarma a más de 4100 farmacias a nivel mundial, comercializando más de 150 millones de medicamentos al año. Unnefar trabaja con reconocidas empresas farmacéuticas como; Centro Farmaceutico del Norte (Cenfarte), Sociedad Cooperativa Cofano, Cooperativa Farmaceutica Conquense, entre otras más. Si deseas conocer más de esta empresa y quieres saber cómo comunicarte con ella, entonces sigue leyendo este blog.

Historia de Unnefar

Esta cooperativa farmacéutica de segundo grado, fue constituida el 24 de julio de 2008 con la premisa de ejecutar y gestionar la distribución de medicinas y fármacos, de la misma manera que se encarga de desarrollar métodos para mejorar y potenciar la comercialización de estos productos.

Formas de Contactar con Unnefar

Para poder hacer contacto con esta conocida empresa dedicada al área farmacéutica, te mostramos las diversas alternativas que existen para que te comuniques con ellos. Entre estas opciones está llamar a sus líneas telefónicas, visitar su sitio web, escribir a su dirección de correo electrónico, enviar una carta o acudir directamente a la dirección física donde se encuentra su sede en España. Cualquier alternativa te será muy útil.

Contactar con Unnefar por teléfono

Tienes la opción de comunicarte con esta prestigiosa compañía llamando a su número telefónico que enseguida encontrarás, llama ahora y sus operadores te atenderán al instante.

Número de Teléfono

+34 902 575 296

Contactar con Unnefar por Correo Postal

Si deseas enviar algún tipo de correspondencia o si deseas visitar la sede física de esta empresa, donde podrás solicitar información personalmente y ser atendido por los trabajadores que laboran allí entonces dirígete a la siguiente dirección postal que te mostraremos más abajo.

Dirección Postal de Unnefar

Pol. Industrial Talluntxe, Calle C 42 CP 31110 Noáin (Navarra).

Contactar con Unnefar por Redes Sociales

Conoce más de esta empresa entrando a sus redes sociales en los enlaces que te dejaremos a continuación y en ellos podrás hallar toda clase de información de interés allí encontrarás noticias, reseñas, publicaciones y mucho más. Entra y visita su página de  Twitter.

Twitter

@unnefar

Contactar con Unnefar por Email

Otras alternativas que tienes para contactar con esta empresa, es enviando un Email a la siguiente dirección de correo electrónico. No esperes más y anímate a escribir.

Email de Unnefar

[email protected]

Contactar con Unnefar usando la página web

Entra en la siguiente página web donde no solo podrás contactar con Unnefar, sino que además tendrás un medio para conocer más sobre esta compañía, sus actividades y sus productos. En ella encontrarás muchas cosas de interés, entra ya.

Reclamaciones

Si tienes algún tipo de reclamo o inquietud con respecto al servicio que ofrece esta empresa puedes hacerlo por cualquiera de las vías de comunicación que se mostraron en este blog. Puedes hacer tu reclamo por teléfono, por correo electrónico, escribiendo una carta o personalmente visitando su sede en Navarra, lo importante es que tu reclamo se convierta en satisfacción.

Opiniones de Unnefar

Si ya conoces de primera mano cómo trabajar esta compañía y tienes experiencia con respecto a sus servicios y productos entonces escríbenos tus opiniones en el siguiente espacio para comentarios. Recuerda que valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *