Cómo Contactar con Universitat Oberta de Catalunya

La educación superior no puede ser solo un proceso que termina con un título oficial, si no también con la autosuperación individual de cada estudiante, el objetivo es alcanzar la cumbre del desarrollo como persona y profesional; es una de las ideas principales de la Universitat Oberta de Catalunya, que a través de un innovador sistema de aprendizaje se convierte en el pilar educativo de las nuevas generaciones, con el objetivo de conectar con la sociedad para mejorar desde el individuo a la colectividad, para obtener todos los datos de contacto, te invitamos a seguir leyendo el artículo.

Historia de Universitat Oberta de Catalunya

La UO dio inicio a su actividad en el curso 1995-1996, con 200 estudiantes de las titulaciones oficiales de Psicopedagogía y Empresariales, los mismos que realizaron sus respectivos estudios en el idioma catalán. Con el prolifero paso de los años la Universitat Oberta de Catalunya ha visto en sí misma un crecimiento exponencial , en la actualidad más de 200.000 personas hacen parte de la comunidad universitaria de la UOC. A lo largo del tiempo , la UOC ha ido expandiendo y diversificando su propuesta formativa, dando la oportunidad a la sociedad estudiantil de cursar sus estudios en español e inglés. Ha fortificado y mejorado su plan educativo, observando al estudiante como epicentro del aprendizaje. Se ha ampliado en el territorio catalán y español con una vasta red de sedes y puntos, actualmente se adentra en el ámbito latinoamericano, y es un modelo de calidad a seguir a nivel internacional.

Formas de Contactar con Universitat Oberta de Catalunya

Puedes encontrar un amplio abanico de opciones para contactar con la UOC, a continuación te ofrecemos de manera organizada cada uno de los datos necesarios, podrás de esta manera contactar con la sede territorial de tu preferencia, la misma que es apta para asesoramiento y gestión académica, continúa la lectura donde te proporcionamos la información de contacto.

Contactar con Universitat Oberta de Catalunya por teléfono

La Universidad cuenta una serie de números ubicados en las sedes territoriales, donde puedes cómodamente llamar para ser atendido por el servicio de atención académica, te facilitaran toda la información que consideres necesaria para tu persona, a continuación en el artículo te facilitamos los números telefónicos.

Número de Teléfono de la sede Barcelona

934 817 272

Número de Teléfono de la sede Madrid

915 247 000

Número de Teléfono de la sede Sevilla

954 991 625

Número de Teléfono de la sede Valencia

963 486 648

A continuación te ofrecemos el link donde podrás encontrar la lista completa de números telefónicos de las demás sedes territoriales, y si gustas allí también podrás encontrar los números de las sedes institucionales.

Contactar con Universitat Oberta de Catalunya por Correo Postal

Puede que quieras acceder de forma personal a la información de tu interés y tipo de necesidad , te dejaremos la dirección postal de algunas de las sedes territoriales encargadas de la gestión académica, también contaras con el link donde encontraras todas las sedes , para que puedas acercarte y aclarar tus dudas.

Dirección Postal de la sede Barcelona

Rambla del Poblenou, 15608018 Barcelona.

Dirección Postal de la sede Madrid

Plaza de Las Cortes, 428014 Madrid.

Dirección Postal de la sede Sevilla

Avenida Torneo, 3241002 Sevilla.

Dirección Postal de la sede Valencia

Carrer de la Pau, 346003 Valencia.

A continuación te ofrecemos el link donde podrás encontrar la lista completa de direcciones postales de las demás sedes territoriales, y si gustas allí también podrás encontrar las direcciones de las sedes institucionales.

Contactar con Universitat Oberta de Catalunya por Redes Sociales

Cuentas con la opción de contactar por vía de redes sociales, lo que te ofrece una mayor comodidad, puedes escribir desde tu móvil u ordenador, en las siguientes redes que te dejaremos a continuación.

Facebook

Universitat Oberta de Catalunya 

Twitter

@UOCuniversidad (en español)

@UOCuniversitat ( en catalán)

Contactar con Universitat Oberta de Catalunya por Email

El contacto por esta vía, es posible entrando a la página web y llenando un formulario, cabe destacar que te responderán en 24 horas los 365 días del año.

Contactar con Universitat Oberta de Catalunya usando la página web

Entra a la página web  para obtener toda la información de esta universidad, así como los datos de contacto, entre estos se encuentran unos formularios, debes escoger el motivo de contacto para llenar el formulario correspondiente.

Contactar con Universitat Oberta de Catalunya por Chat

Te invitamos a contactar con la UOC por su cuenta de Facebook, responderán tu chat en un par de horas, para solventar cualquier duda que se te presente, como también suministrarte la información que requieras.

Reclamaciones

Si tuviste algún altercado en relación a la universidad, te invitamos a que te comuniques con la UOC a través de los medios descritos en la publicación, para solventar la situación y que esta problemática no afecte a otras personas.

Opiniones de Universitat Oberta de Catalunya

¿Qué opinas de esta universidad y lo que te ofrece en materia academia ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *