Cómo Contactar con Universidad Politécnica de Madrid

Si entre tus proyectos está estudiar ingeniería o arquitectura y progresar en tu vida, la Universidad Politécnica de Madrid entonces debe estar entre tus opciones. Con una amplia lista de alumnos célebres y con instalaciones en varias zonas de Madrid, Ciudad Universitaria, Campo sur en Vallecas, Campus de Montegancedo. Si deseas matricularte en alguna carrera de esta prestigiosa universidad, entonces sigue leyendo para informarte más sobre cómo contactarlos.

Historia de Universidad Politécnica de Madrid

Fundada en 1971 integrando las Escuelas Técnicas Superiores, un año más tarde, las Escuelas Universitarias. La enseñanza en la mayoría de los centros se remonta al siglo XVIII con Carlos III como rey. Eran las únicas en enseñar ingeniería y arquitectura, que fueron las que formalmente iniciaron en la universidad. La escuela de ingenieros de caminos, canales y puertos se fundó en 1802. Las otras en abrir en ese siglo: Escuelas de Ingenieros de Montes y de Ingenieros Agrónomos y la de ingenieros industriales. En el posterior siglo XX abrirían las demás.
Las carreras se actualizaron con la modernización y algunas escuelas sufrieron cambios, como las de Ingenierías Aeronáuticas o de Agrónomos, en el 2008, 2009 y 2010, para adaptarse titulaciones del Espacio Europeo de Educación Superior. El rector es Guillermo Cisneros. En 2017 contaban con 2969 y 35291 estudiantes.

Formas de Contactar con Universidad Politécnica de Madrid

¿Quieres matricularte? Pregunta información al respecto por número de teléfono, correo electrónico, página web, redes sociales o correo postal. Tienen distintos departamentos, si deseas ver una lista de contactos más completa, dale clic aquí.

Contactar con Universidad Politécnica de Madrid por teléfono

Cualquier duda al respecto de esta prestigiosa institución, llamando se soluciona. Tienen varios números de contacto para sus distintas dependencias.

Número de Teléfono acceso

91 336 62 21 / 91 336 62 23

Número de Teléfono Admisión

91 336 62 18 / 91 336 62 26 / 91 336 62 30

Número de Teléfono Matrículas

91 336 62 55 / 91 336 59 57

Contactar con Universidad Politécnica de Madrid por Correo Postal

¿Interesado en ir directamente al campus? ¡No te lo pienses y coge el autobús! Las cosas se resuelven mejor de frente. Ten en cuenta que son varias escuelas y campus, si deseas verlos todos, te aconsejamos ir a esta página.

Dirección Postal de Universidad Politécnica de Madrid

Pº Juan XXIII, 11. Horario de 9h a 14h.
Edificio B. Autobús 132, F, C1, C2. Metro: Metropolitano (L6).

Contactar con Universidad Politécnica de Madrid por Redes Sociales

Si deseas informarte más respecto a tu universidad, ver las actividades o mantenerte al pendiente de todo lo que sucede, síguelos en las redes sociales.

Facebook

Universidad Politecnica de Madrid

Twitter

@La_UPM 

Contactar con Universidad Politécnica de Madrid por Email

¿Vas a mandar algún documento importante? Venga ¿Quedaste como estudiante? ¿Te pidieron algún papel? ¡Manda un correo electrónico! Dependen de cada dependencia, si quieres verlos todos, mira aquí.

Email de Universidad Politécnica de Madrid Acceso

[email protected]

Email de Universidad Politécnica de Madrid Admisión

informacion.acad[email protected]

Email de Universidad Politécnica de Madrid Matrícula

[email protected]

Contactar con Universidad Politécnica de Madrid usando la página web

Si quieres saber más sobre tu universidad, visita la página web y las diferentes secciones, así averiguarás los costos de la matrícula y otras informaciones de interés.

Reclamaciones

Si tienes algo de qué quejarte, visita su buzón destinado para esto y sigue las instrucciones que te dan.

Opiniones de Universidad Politécnica de Madrid

¿Alguna opinión que dar sobre esta prestigiosa institución? Déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *