Cómo Contactar con Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid es la casa de estudios pública más antigua de Madrid y al mismo tiempo es considerada como una de las más prestigiosas de toda España. Con una larga lista de carreras para estudiar esta conocida universidad ofrece estudios de pregrado, postgrado y doctorado. Para conocer más acerca de esta gran casa de estudios o para tener la información de contacto necesaria para comunicarte con ella puedes continuar leyendo el material presente este blog.

Historia de Universidad Complutense de Madrid

Esta universidad fue fundada en medio del liberalismo español del siglo XIX, más específicamente el 7 de noviembre de 1822 por el Rey Fernando VII de España. La universidad tuvo su consolidación en el año 1836 donde fueron matriculados sus primeros estudiantes. Y en menos de una década se aprobó un Plan General de Estudios que la otorgó como la única universidad española facultada para titular doctorados. Finalmente esta hegemonía quedaría de lado en la década de 1960 donde se crearon diferentes universidades en Madrid para evitar la condensación en las aulas de clases.

Formas de Contactar con Universidad Complutense de Madrid

Puedes contactar con esta casa de estudios de la comunidad de Madrid valiéndote de una gran variedad de medios posibles de comunicación entre los cuales están su número de teléfono, su dirección de correo postal, su página web, correo electrónico, redes sociales e incluso aplicaciones móviles para que accedas a ellos desde la comodidad de tu casa y con la facilidad de la tecnología.

Contactar con Universidad Complutense de Madrid por teléfono

Si lo deseas puedes llamar a sus líneas telefónicas para acceder a la información que necesites o para realizar en contacto directo con la universidad. Para esto llama al siguiente número.

Número de Teléfono

91 452 0400

Contactar con Universidad Complutense de Madrid por Correo Postal

Te invitamos que visites el campus de la universidad y conozcas personalmente sus instalaciones acudiendo a su ubicación física siguiendo la dirección postal que a continuación te mostramos.

Dirección Postal de Universidad Complutense de Madrid

Av. Séneca, 2, 28040 Madrid, España.

Contactar con Universidad Complutense de Madrid por Redes Sociales

Puedes visitar las distintas redes sociales que tiene esta universidad Madrileñas. En las cuales visualizarás noticias, reseñas, datos y crónicas en forma de material audiovisual muy completo y entretenido.

Facebook

UniComplutense

Twitter

@unicomplutense

Contactar con Universidad Complutense de Madrid por Email

Te invitamos a que escribas un correo electrónico a esta universidad haciendo uso de la dirección de Email que te dejamos a continuación, de esta forma podrás encontrar la información que necesites y crear un contacto con la universidad.

Email de Universidad Complutense de Madrid

[email protected]

Contactar con Universidad Complutense de Madrid usando la página web

Entra en la página web de la Universidad Complutense de Madrid accediendo a este enlace allí encontraras contenido de la universidad el podrás encontrar muy interesante, además que también hay información de contacto para que te puedas comunicar.

Aplicaciones móviles

Tienes además la opción de descargar la aplicación móvil de esta universidad Madrileña, la cual está disponible para Android y donde podrás encontrar diversas opciones y conseguir información al alcance de tu mano.

Android

La Complutense

Reclamaciones

Si deseas hacer reclamos referentes a los servicios que ofrece esta universidad puedes hacerlo entrando en el siguiente enlace donde podrás realizar tus quejas o sugerencias bien sea sobre las titulaciones o también de carácter administrativo, además en dicho enlace se te brindarán las indicaciones que necesitas para que tu inquietud pueda solventarse.

Opiniones de Universidad Complutense de Madrid

Déjanos tus comentarios y opiniones relacionados a la gestión que realiza esta casa de estudio, valiéndote para esto de la sección para comentarios que encontrarás más abajo en la descripción. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros.

Cómo Contactar con Universidad Complutense de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *